Tras la muerte de Ernestina Sodi, Laura Zapata se dijo triste y afectada por la partida de su media hermana, quien estuvo hospitalizada por 22 días. Ahora, la villana de telenovelas confesó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo a la escritora.
Laura Zapata revela las últimas palabras que le dijo a su hermana Ernestina antes de que muriera: pensó que sobreviviría
Laura Zapata se mostró consternada por la muerte de Ernestina Sodi, hermana de Thalía, y reveló a los medios de comunicación las últimas palabras que le dijo a la escritora, quien creyó que sobreviviría tras 22 días hospitalizada.

Durante un programa de espectáculos, la actriz se sinceró y reveló que sí logró tener contacto con la hermana de Thalía antes de que muriera y destapó cuál fue el mensaje que le envió.
Laura Zapata revela qué le dijo a Ernestina Sodi antes de que muriera
Pese al distanciamiento que tuvieron en años y las peleas públicas que sostuvieron, Laura Zapata externó el cariño que sentía por su hermana Ernestina Sodi, a quien logró mandarle un mensaje.
Indicó que su acercamiento se dio gracias a su sobrina Marina Sodi, con quien mantuvo comunicación mientras la hermana de Thalía estuvo hospitalizada.
“Con la vía de comunicación que tenía yo con ella, que era su hija Marina, decirle: ‘ Dile al oído que la amo, que la perdono y que todo lo vivido entre nosotros: los agravios, los dolores, las penas, las mortificaciones, quedan en este plano terrenal’”, indicó.
Laura Zapata afirmó que pensó que Ernestina Sodi sobreviviría, por lo que jamás perdió la esperanza.
“ Yo no sabía que ella se iba a ir, tenía un poco de esperanza de que ella conservara la vida”, destacó.
Hasta el momento, las hijas de Ernestina Sodi no se han referido a las palabras de su tía, quien días antes señaló que esperaba que Dios perdonara a la hermana de Thalía
Tras muerte de Ernestina Sodi, Laura Zapata afirma: “Que Dios la perdone”
Durante su primer encuentro con la prensa tras la muerte de Ernestina Sodi, Laura Zapata fue escueta en sus declaraciones y afirmó que sí estaba triste por la partida de su media hermana.
“Es una noticia muy triste y dolorosa”, expresó la actriz, quien seguido de mostrar su dolor, indicó que esperaba que Dios perdonara a la hermana de Thalía.
“Un regreso a casa lleno de luz y cariño, que Dios la perdone”, expresó Laura Zapata.