Lele Pons sufrió dos fuertes caídas el pasado 25 de abril cuando reveló el sexo de su bebé en una espectacular fiesta. A días del incidente, que llevó a la influencer al hospital, reapareció públicamente y mostró su pancita de embarazo.
Lele Pons muestra su pancita de embarazo en inesperada foto tras fuerte caída: hace confesión sobre su bebé
Lele Pons se dejó ver nuevamente en público tras la fuerte caída que protagonizó durante la revelación del sexo de su bebé. En pleno embarazo, la influencer hizo una inesperada confesión sobre su bebé

La esposa de Guaynaa protagonizó la portada de una revista, donde hizo una inesperada confesión sobre su hija.
Lele Pons aparece así tras fuertes caídas en pleno embarazo: esto dice de su bebé
La cantante Lele Pons se convirtió en la portada principal de la última edición de la revista ¡HOLA! la mañana de este 2 de mayo.
Tras resbalar y caer en dos ocasiones durante la revelación del sexo de su hija, la sobrina de Chayanne mostró su avanzado embarazo desde su casa en Miami, Florida.
En la imagen, se observa a la creadora de contenido con un elegante atuendo rosa, mientras sostiene tiernamente su pancita de embarazo.
A la par que dejó ver que el incidente no pasó a mayores y que se encuentra en perfecto estado de salud, Lele Pons realizó una inesperada confesión sobre su bebé.
“Esta bebé es lo que más necesito en mi vida”, fueron las palabras que la influencer le dedicó a su hija, quien está próxima a nacer.

¿Por qué hospitalizaron a Lele Pons en pleno embarazo?
Luego de revelar que espera una niña junto a Guaynaa, Lele Pons reveló que fue hospitalizada por las caídas que sufrió en la fiesta que descubrió el sexo de su bbé.
Durante una breve entrevista, la cantante indicó que fue sometida a una exhaustiva revisión para determinar que tanto ella como su hija estaban en perfectas condiciones.
“ Físicamente estoy bien, todo tranquilo, todo perfecto... Es más emocionalmente. No, no he estado bien, por muchas razones. Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada… Sí fui a chequearme por el estrés al siguiente día, porque esa noche la pasé increíble”, indicó.
Lele Pons aseguró que sí se puso muy nerviosa tras el incidente y que se calmó porque no quería que su bebé sintiera lo mismo.
“Fue muy diferente esta vez porque lo que siento yo, lo sentirá el bebé, entonces dije: ‘tengo que calmarme. Tengo que ir a un lugar a calmarme para que me ayuden’, entonces fui. Tenía que tomar mucha agua, porque estaba muy nerviosa”, sentenció.