Leticia Calderón contó que por fin cumplió el deseo de su hijo Luciano de visitar un table dance y cuál fue su reacción.
Leticia Calderón lleva a su hijo a un table dance: revela reacción de Luciano ante el coqueteo de las chicas
La actriz mexicana cumplió el deseo que, desde hace tiempo, Luciano tenía de visitar un lugar de bailarinas exóticas.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
Desde que Luciano estaba por llegar a la mayoría de edad, pidió a su mamá que lo llevara a un lugar de bailarinas exóticas.
Aunque desde hace dos años estaba el plan en marcha, la actriz compartió que fue hasta finales del 2024 que Luciano pudo visitar el centro nocturno.
“Él siempre había dicho que quería ir a un table dance y que quería ir. Entonces, como no había quien lo lleve, me puse a investigar dónde aceptaban mujeres, porque sé que no todos aceptan mujeres. Y ya nos animamos y nos fuimos para allá”, contó durante un reciente encuentro con la prensa.
La actriz mexicana compartió que tras su investigación dio con el lugar indicado donde los “recibieron muy bien” y les dieron “una muy buena mesa”.
“Le dije: ‘Ponte guapísimo que te tengo una sorpresa’”, contó. “Nos fuimos él y yo porque Carlo (mi otro hijo) todavía estaba en Canadá. La pasamos muy bien; la verdad es que las chicas fueron muy amables y coquetas con mi niño, pero él estuvo feliz”.
Hijo de Lety Calderón va a un table dance y así reacciona
Leticia Calderón reveló que su hijo se portó “súper respetuoso con ellas, un verdadero caballero” ante el coqueteo de las chicas.
“Cuando entramos, estaba emocionadísimo. Me siento muy orgullosa porque se portó muy bien; muy educado. Las chicas muy coquetas con él volteaban y le sonreían, y el otro nada más se les quedaba viendo y les sonreían”, dijo.
La estrella de melodramas como ‘Esmeralda’ finalizó la noche junto a su hijo comiendo tacos y con el agradecimiento de Luciano por la experiencia.
“Tomados dos tequilas cada uno y luego nos fuimos por unos tacos, porque hay que cerrar bien la noche. Y en los tacos no se cansaba de decirme ‘gracias, mamá, gracias, mamá, gracias, mamá’”, relató.
Lety Calderón se mostró orgullosa de la aventura, dejando a un lado las opiniones que pueda desatar, pues, dijo, la comunicación con sus hijos siempre ha sido muy abierta.
“Le enseñé a hacer pipí; lo llevé al cine, lo llevo al teatro, al doctor, a la universidad. Ahora me pidió que lo llevara al table dance y lo hice. Nosotros tenemos una muy buena comunicación. He estado 24/7 casi 21 años. Hemos platicado demasiados temas, hemos compartido mucho y eso nos ha unido mucho y nos ha llevado a una comunicación maravillosa. Nos conocemos perfectamente bien”, sentenció.
Ante las intenciones de Luciano, de 20 años, de regresar al centro nocturno, la actriz planteó la posibilidad de que sea su hijo Carlo quien lo acompañe; sin embargo, su primogénito se negó.
“Dice: ‘Mamá, vamos otra vez’. Le digo: ‘Ya está aquí tu hermano; que te lleve él’. (Me contesta) ‘No, mamá, yo quiero ir contigo’”, finalizó.