null: nullpx
Famosos México

Lety Calderón revela que su hijo Luciano y ella fueron hospitalizados de urgencia

La actriz pasa momentos difíciles, pues no solo perdió su departamento, también enfrentó problemas de salud.
Publicado 30 Oct 2023 – 01:59 PM EDTActualizado 30 Oct 2023 – 05:47 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Lety Calderón reveló que tanto ella como su hijo Luciano fueron hospitalizados de emergencia hace unos días.

Durante un encuentro con reporteros como Berenice Ortiz este 26 de octubre, la actriz de ‘El amor invencible’, telenovela que puedes ver en exclusiva por ViX, detalló que el primero en ingresar al centro médico fue su primogénito.

“Se ha juntado todo, la semana pasada Luciano estuvo en el hospital, me lo llevé de urgencias por una infección, bacteria y virus, salimos el miércoles”, detalló.

Tan sólo dos días después, Lety Calderón acabó hospitalizada de urgencia tras presentar un fuerte cuadro de migraña.

La actriz, de 55 años, detalló que tuvo mucho miedo por los síntomas que tenía, pero que no pasó a mayores.

El viernes me interné yo… Es una migraña, le llaman cefalea explosiva. Me asusté muchísimo porque me explotaba la cabeza. Finalmente y gracias a Dios no fue nada más que el dolor de cabeza intenso”, comentó.

Pese a que no tuvo complicaciones, Lety Calderón confesó que su médico decidió que permaneciera hospitalizada para realizarle algunos estudios.

“El doctor prefirió dejarme un día en el hospital para hacerme más estudios, me hicieron resonancia, tomografía, análisis, me pusieron oxígeno, obviamente suero y ahí estoy con el dolor de cabeza”, precisó.

¿Cómo se encuentra Lety Calderón actualmente de salud?

Tras la difícil situación que vivió junto a su hijo Luciano, la actriz señaló que el joven se encuentra bien de salud y que ella está controlando el dolor de cabeza que sufrió.

Estoy bien, controlando el dolor de cabeza, dicen que es estrés, entonces a calmarme”, precisó.

Lety Calderón detalló que su estado de salud también se vio mermado por los destrozos que sufrió su departamento en Acapulco por el huracán Otis.

“La cerecita del pastel (la destrucción de mi departamento)... Estoy muy muy triste, no puedo dejar de mencionar mi departamento, porque con mucho esfuerzo logré comprar ese departamento, vivimos años muy felices, mantenerlo es otro tema, a veces me las veía negras para pagar las cuentas… Que desaparezca de la noche a la mañana es muy doloroso”, sentenció.


Comparte