La polémica generada por la ‘Kiss Cam’ en un reciente concierto de Coldplay continúa dando de qué hablar. Todo comenzó cuando Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, fue captado abrazado de una mujer que no era su esposa, sino la directora de recursos humanos de la misma compañía. El video se viralizó rápidamente y derivó en su renuncia, desatando un debate sobre la privacidad en eventos públicos… y una inesperada respuesta por parte de otra leyenda del britpop.
Liam Gallagher arremete contra la ‘kiss cam’ y se burla de Coldplay en pleno concierto de Oasis
El cantante británico no se guardó nada tras el escándalo de Andy Byron en el concierto de Coldplay.


¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Liam Gallagher de Oasis se lanza contra Coldplay y la “Kiss cam”

En medio del furor por el escándalo, la banda británica Oasis subió al escenario para una de sus más esperadas presentaciones. Como era de esperarse, Liam Gallagher no dejó pasar la oportunidad de expresar su opinión, fiel a su estilo irreverente. El vocalista se burló del uso de la ‘Kiss Cam’ durante los conciertos y aprovechó para diferenciar su show de los de Coldplay:
¿Tenemos alguna pareja de enamorados por acá? No se preocupen, no tenemos esas cámaras de mier... como en Coldplay
Soltó sin filtro ante miles de fanáticos, provocando carcajadas entre los presentes. Pero el comentario no terminó ahí. Con su característico desdén hacia lo políticamente correcto, el cantante añadió:
A nosotros no nos importa con quién estén co…, jugueteando, dándose toquecitos o lo que sea, no es asunto nuestro, pero de todas maneras, esta canción es para los enamorados
"Don’t worry for those who are cheating we don’t have that Coldplay camera here"
— Oasis Mania (@OasisMania) July 21, 2025
Oasis at Heaton Park, 20/07/2025pic.twitter.com/Umkm0DPopF
Las palabras del británico causaron revuelo en redes sociales. Mientras algunos celebraron su autenticidad, otros lo tildaron de insensible. Lo cierto es que sus declaraciones reforzaron su reputación como uno de los músicos más polémicos del Reino Unido.
Aunque para algunos fue solo un momento incómodo en una pantalla gigante, para Andy Byron el episodio tuvo consecuencias graves. El empresario decidió dejar su cargo como CEO de Astronomer, luego de que las imágenes junto a su supuesta amante recorrieran todo internet. Lo que parecía una noche mágica en un concierto de Coldplay terminó siendo un escándalo corporativo con consecuencias personales y profesionales.
Si quieres conocer otros temas del mundo del espectáculo, visita el sitio oficial de Las Estrellas.