Tras la repentina muerte de Liam Payne este 16 de octubre a los 31 años de edad en Buenos Aires, Argentina, salió a la luz que el cantante no logró cumplir el sueño más grande de su hijo Bear.
Liam Payne no logró cumplir el deseo más grande de su hijo: esta fue su última foto juntos
Bear es el nombre del único hijo de Liam Payne, quien murió este 16 de octubre y no logró ver realizado el más grande sueño que tenía su pequeño, de siete años.

Aunque evitaba mostrar en público la carita de su primogénito, el cantante sí compartía algunas fotografías del pequeño, de siete años.
Fue justamente en la última foto que Liam Payne publicó junto a su hijo en Instagram, que destapó cuál era el deseo por cumplir de su primogénito y el cual dejó inconcluso.
Liam Payne publicó esta foto de su hijo antes de morir
A través de su perfil personal de Instagram, el inglés compartió una conmovedora foto, en la cual mostró lo grande que estaba su hijo Bear, quien tenía un conmovedor deseo.
La publicación se realizó el pasado 1 de marzo; en el posteo se observa al primogénito de Liam Payne portando una playera amarilla mientras observa en una marquesina el nombre de su padre.
“Quiero estar en un cartel algún día, papi”, fueron las palabras con las que el intérprete destapó cuál era el sueño de su hijo.

Hasta el momento, la mamá del hijo de Liam Payne, la también cantante Cheryl Cole, no se ha pronunciado tras la repentina muerte de su expareja.
Liam Payne sólo quería hacer feliz a su hijo Bear
Pese a que evitaba mostrar la carita de su hijo, Liam Payne siempre destacó en entrevistas y redes sociales que la paternidad era lo más importante en su vida, señalando que estaba orgulloso de su hijo Bear.
Sin embargo, en 2022, el cantante se refirió a su primogénito en el podcast ‘Impaulsive’ de Logan Paul, donde señaló que el nacimiento de su pequeño cambió su vida y también la relación que tenía con Cheryl Cole.
“Ser padre cambió la relación. Para ser honesto, la arruinó por las razones correctas”, señaló Liam Payne, quien un año antes indicó que su única responsabilidad era hacer feliz a su hijo.