Han pasado cuatro meses desde la muerte del reconocido cantante británico Liam Payne, quien falleció a causa de una caída desde el balcón del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, el pasado 16 de octubre de 2024. Y las investigaciones han seguido su curso, pues recientemente se dio a conocer que tanto un amigo cercano al cantante como otras dos personas involucradas en el caso le fueron retirados los cargos por homicidio en relación a su muerte.
Liam Payne: Retiran cargos de homicidio en contra del amigo del cantante
Las investigaciones en el caso de la muerte de Liam Payne han seguido su curso y ahora tres involucrados han quedado absueltos de homicidio.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
De acuerdo con la revista “Rolling Stone” se informó el pasado miércoles que la Corte de Apelaciones de Argentina emitió un fallo que absolvió de los cargos Roger Nores, amigo de Liam, así como a dos trabajadores del hotel donde murió el cantante.
Amigo de Liam Payne feliz por esclarecimiento de los hechos
Luego de que se le hubiera involucrado en el fallecimiento del cantante Liam Payne, debido a que se le culpaba de haber proveído a Liam de sustancias ilícitas, Roger Nores dijo estar feliz de poder ir a despedirse de su querido amigo.
“Me alegro de que esto haya terminado por fin. Estoy feliz de poder viajar al Reino Unido y despedirme de mi amigo", declaró Roger Nores a la citada publicación.
Fue un panel de jueces quien dictaminó que Roger Nores no ayudó a Liam Payne a conseguir alcohol, por lo que tampoco pudo haber evitado la muerte del cantante.
“ Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucedería”, declaró Nores en noviembre del año pasado al medio de comunicación “Daily Mail”.
En cuanto a las dos personas acusadas de vender droga a Payne en el hotel en el que se encontraba en Argentina, se sabe que ellos aún permanecen en la cárcel. Se trata de dos trabajadores del hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires, donde falleció Liam Payne.
Se trata de Esteban Grassi, recepcionista, y Gilda Martin, gerente del hotel, a quienes también se les fue retirados los cargos de homicidio, pues no se comprobó que ellos actuaran de manera negligente en los momentos previos a la muerte de Payne. En cuanto a Ezequiel Pereyra y Braian Nahuel Paiz, los dos hombres acusados de vender drogas a Payne, se informó que permanecerán en la cárcel en espera de su juicio.