Livia Brito termina relación y compromiso con su novio: no lograron tener un bebé
La actriz dio a conocer que, tras más de cuatro años juntos, se terminó el romance con Mariano Martínez.
Mira sin cesura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
Livia Brito y su novio, el entrenador personal Mariano Martínez, han puesto punto final a su relación tras más de cuatro años juntos.
Este 31 de julio, la actriz de 37 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un comunicado donde dio a conocer la separación.
“Por medio de la presente haremos del conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo”, indicó.
“Ya no somos pareja sentimental, pero aún nos tenemos cariño y respeto. Agradecemos al público y a los medios de comunicación su comprensión ante esta situación ya que no hablaremos más del tema”, agregó.

Hasta el momento, Martínez no ha replicado el texto en su perfil de la citada red social. Esta mañana, él subió a sus historias dos fotografías, una en la que muestra un coco y otra en la que se deja ver dentro de un gimnasio.

La historia de amor de Livia Brito y Mariano Martínez
La protagonista de telenovelas como La Desalmada, que puedes ver aquí en ViX, reveló su romance con el también asesor en nutrición en diciembre de 2021.
“Llevo tres años en pareja con Mariano. Me siento muy feliz, muy contenta, muy a gusto, muy tranquila, muy relajada”, dijo durante su participación en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’.
Livia Brito detalló que conoció a Mariano Martínez cuando empezó a trabajar con él sus rutinas de ejercicios y que su caballerosidad la enamoró.
“Nunca hizo más de lo que tenía que hacer, o sea, nunca se propasó, jamás (se) me insinuó, nunca me vio de otra forma más que como su clienta, jamás, y uno como mujer lo siente”, contó.
“Y él era como muy tranquilo, era como que llegaba a hacer la clase y bueno ‘chao’, adiós”, agregó ella al respecto.
El vínculo entre ellos marchó tan bien que en noviembre de 2022 finalmente se comprometieron mientras se encontraban en Venecia, Italia, como parte de su viaje por Europa.
La estrella cubana anunció en enero de este año que incluso estaba ya en tratamiento médico para poder concebir a gemelos, por lo que Martínez estaba “superemocionado”.
“Creo, si Dios quiere, que en marzo, o ahorita en febrero, me pueda embarazar según mi ciclo de días fértiles… los óvulos y todo que esté para fecundar, y etcétera”, detalló en entrevista con Berenice Ortiz.
Dicho plan no se concretó, así que ella reveló en junio que comenzó las grabaciones del melodrama ‘Minas de pasión’ al tiempo que continuaba luchando para procrear.