Lorena Sevilla, quien interpretó a Blanquita Cabrera en la telenovela ‘Cabo’ entre 2022 y 2023, está esperando su primer hijo, pero ha optado por no revelar muchos detalles sobre su futura maternidad.
Actriz de ‘Cabo’ muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo: “Ya casi sabemos si es niño o niña”
Lorena Sevilla, actriz conocida por su trabajo en ‘Cabo’, ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, está esperando su primer hijo, por lo que compartió en redes cuánto ha crecido su pancita de embarazo

Lorena Sevilla, actriz de ‘Cabo’ y ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ comparte cómo luce su pancita de embarazo
El pasado 7 de mayo, Lorena Sevilla grabó un video desde su camioneta, donde compartió que una de las razones para adquirirla fue por la seguridad, ya que está concretando todos los detalles para la llegada de su primogénita.
“Nunca pensé que esto me iba a cambiar TANTO… Desde que voy a ser mamá, empecé a cuestionarme TODO: cómo me cuido, cómo entreno, incluso cosas que antes ni me importaban”, escribió.

La actriz también compartió que pronto sabrá el sexo de su bebé, mientras se toca su pancita de embarazo durante todo el clip.
Así anunció Lorena Sevilla su embarazo
El pasado 29 de marzo, Lorena Sevilla compartió un video junto a su pareja, el juez penal federal Andrés Muñoz, donde revelaron que estaban esperando un bebé.
“Bebé Muñoz Sevilla está en camino. Nuestro corazón está más lleno que nunca. 2026”, escribió la actriz en su publicación.
En el clip, que fue grabado en el bosque, la pareja aparece con conjuntos blancos mientras comparten un vistazo del ultrasonido, anunciando que el bebé viene camino.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que nacerá el bebé de Lorena Sevilla.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.






