Los habitantes quedan atónitos con inesperada visita: lanza indirecta a Dalílah Polanco y así reacciona la actriz

Los habitantes no tardaron en cuestionar al distinguido visitante si están funados afuera de La Casa de los Famosos México.

Video Team Noche analizan el juego de Guana y aseguran que también los usó

Mar Contreras, Dalílah Polanco, Alexis Ayala, Abelito, Guana, Aarón Mercury, Aldo de Nigris y Shiky fueron sorprendidos con la vista en La Casa de los Famosos México de nada más y nada menos que Adrián Uribe en la piel de 'El Vítor'.

Con todo y carrito de camotes, el conductor de 'Piensa Rápido', que estrena el próximo 22 de septiembre a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas, hizo gala de su gran sentido del humor y lanzó tremenda indirecta a Dalílah Polanco.

PUBLICIDAD

"Qué gusto verlos por fin, ¿cómo estás, Dalílah Polanco?... ¿O sea, por qué vas a llorar? ¿Por qué vas a llorar porque hace mucho no veías un hombre así? Luego que a ti te gustan los comediantes", dijo entre risas el también actor.

"Siento el corazón palpitar", respondió Polanco.

'El Vítor' repartió entre los habitantes camotes y plátanos para luego dar un recorrido por cada rincón de La Casa de los Famosos México.

El invitado especial no tardó en hacer bromas sobre cada uno de los habitantes y Aarón se mostró curioso por el exterior, por lo que preguntó si estaban funados, a lo que entre risas, 'El Vítor' les dijo que ya a todos les había tocado lo suyo.

"Como quiera , ya les dieron un repasón a todos", contestó.

@lacasafamososmx

#ElVìtor sorprende a los habitantes con unos buenos camotes 🤣🤣🤣 Si quieres ver el momento COMPLETO, suscríbete ya a @vix y no te pierdas de nada con el 24/7 🔥 #LaCasaDeLosFamososMx disponible también en #LasEstrellas y #Canal5

♬ sonido original - La Casa de los Famosos México - La Casa de los Famosos México

También habló sobre la obsesión por la limpieza de Dalílah Polanco y dijo que la quería en casa.

Abelito quiso saber si sus gases se escuchaban en la televisión y 'El Vítor', en tono de broma, dijo que él hasta los podía oler.

Al llegar a la cocina, le recordó a Mar cómo levantó del suelo la comida y se la dio a Priscila, desatando la risa de los habitantes.

'El Vítor' llegó hasta La Suite del Líder junto a todos los habitantes, regalando a Mar Contreras y Alexis Ayala la oportunidad de conocerla por fin.

Los habitantes pudieron ver junto al conductor un avance de 'Piensa Rápido', programa que está por estrenar.

También hubo posicionamientos y 'El Vítor' no se guardó nada, pues le dijo a Guana que, tras ver su reciente nominación, como estratega es un excelente comediante.

PUBLICIDAD

También le dijo a Mar que no se preocupara por lo que la gente piense de ella, luego de que la vio angustiada por cómo se vería el que bailó en bikini junto a Cuarto Noche.

Los habitantes quedaron emocionados por la visita y Aldo confesó que nunca lo había visto, por lo que le daba pena hablar con 'El Vítor'. Todos agradecieron la sorpresa y las palabras del comediante.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.