null: nullpx
Lucero Mijares

Lucerito Mijares dice que Eduardo Capetillo Gaytán es "bien guapo”, ¿por qué no lo ha invitado a salir?

La hija de Lucero y Manuel Mijares respondió por qué no ha invitado a salir al hijo de Biby Gaytán si le parece “bien guapo”. Mía Rubín respondió qué ha visto sobre el supuesto romance entre sus compañeros en Juego de Voces.

No te pierdas a Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán en Juego de Voces los domingos a las 9 pm por Las Estrellas.
Publicado 8 May 2024 – 01:29 PM EDTActualizado 8 May 2024 – 01:29 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:37
3:42
3:04
6:26

Desde el estreno de Juego de Voces los rumores de un supuesto romance entre Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán tiene a sus fans fascinados.

Aunque durante un par de transmisiones en vivo la menor de los dos hijos de Lucero y Manuel Mijares aseguró que entre ellos no había más que una amistad, ahora, la joven sorprendió con tremenda confesión.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la incipiente cantante terminó por reconocer que, aunque no hay romance de por medio, le parece que Eduardo Capetillo Gaytán “está bien guapo”.

"Somos muy amigos, nos queremos mucho, hemos formado una familia preciosa, pero pues bueno, yo respeto sus decisiones, está bien guapo, pero...", dijo entre risas en la entrevista publicada por Berenice Ortiz en su canal de YouTube.

Los reporteros insistieron en la idea del nacimiento de una pareja dentro del reality Juego de Voces; sin embargo, Lucerito respondió: "No me pela".

Ante la posibilidad de que sea ella quien dé el primer paso e invite a salir al primogénito de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán la joven confesó: "Nombre, me da pena (invitarlo a salir)".

Mía Rubín se ofrece a ser cupido entre Lucerito y Eduardo

La hija de Andrea Legarreta, quien, junto a su papá, Erik Rubín, también participa en el reality se mostró entusiasmada en fungir como “cupido” entre Lucerito y Eduardo.

"Yo no estoy enterada de este supuesto romance, yo de cupido, yo los conecto. La verdad es que como familia hemos conectado bien padre, ya si ellos quieren que surja algo más, pues yo tampoco me cierro, yo también ahí de cupido, yo sería muy feliz de ser la madrina. Al final que hagan lo que quieran", declaró frente a su compañera.


Comparte