null: nullpx
Lucero

Lucerito revela que se siente avergonzada por haber cacheteado a su mamá (y espera venganza)

La joven cantante se sinceró sobre la bofetada que le propinó a Lucero.
Publicado 22 Jun 2023 – 02:39 PM EDTActualizado 22 Jun 2023 – 02:39 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Lucerito Mijares confesó que está avergonzada de haber cacheteado a su mamá, Lucero, durante su participación en el programa Me Caigo de Risa.

Fue durante la emisión transmitida en México el pasado 5 de junio cuando, mientras concursaban en el juego ‘Tortillazo’, la joven de 18 años abofeteó fuertemente a su mamá con una tortilla.

“¡Me la volé!”, reconoció inmediatamente la hija de Manuel al ver la reacción de sorpresa de la llamada ‘Novia de América’ ante su actuar.

Lucerito habla de la bofetada que le dio a Lucero

A varios días de que incluso se volviera viral por dicha situación, Lucerito confesó que en realidad no pretendía darle un golpe fuerte a Lucero.

Me dio una vergüenza horrible. No medí y pues, ¡púmbala!, se fue”, explicó en declaraciones publicadas en el canal de YouTube de la reportera Berenice Ortiz este 21 de junio.

La cantante en ascenso reveló que recientemente la estrella de telenovelas como Soy Tu Dueña, que puedes ver aquí en ViX, le realizó una trastada.

Lucero acudió sin previo aviso al ensayo de la puesta en escena ‘El Mago’, en la que Lucerito debutará como actriz y protagonista próximamente.

“Mi madre querida cayó ayer de sorpresa al teatro y pudo ver un poquito de lo que hicimos, que fue montar casi toda la obra”, contó la adolescente.

Pero, para ella todavía faltaría que la intérprete de ‘Electricidad’ se desquite de lo que le hizo. “Yo quería que se vengara”, se sinceró al respecto.

Una forma de que lo hiciera sería dándole ‘la patada de la buena suerte’ el día del estreno de la escenificación, el 30 de junio.

“Creo que me la puede dar, si ella quiere, está más que bienvenida. Pienso que puede ser una revancha. Obviamente ella lo haría con muchísimo cariño y amor hacia mí”, indicó.

El gran vínculo de Lucero y Lucerito

Hace un año, las artistas se sinceraron sobre la excelente relación que mantienen, no solamente fraternal, sino también amistosamente.

“No quiero sonar muy cursi, porque no me gusta, pero mi mamá es mi todo. Ella me da muchos consejos, me dice cuándo sí y cuándo no; qué hacer y qué no hacer”, compartió Lucerito en entrevista con Quién.

“Mi madre es única, a ella le puedo confiar todo sin temor a ser juzgada. Ella siempre tiene una solución y yo diría que somos las mejores amigas”, agregó.

Por su parte, Lucero aseveró que su retoño “es muy madura”, inteligente y aterrizada, y que además “tiene ideas muy limpias”.

Ella tiene su propio carácter y personalidad, admiro su fuerza y capacidad de decisión. No es mi copia ni la de su papá, y ni quiere serlo. No se deja influir fácilmente por nada ni por nadie, y eso nos encanta”, dijo.


Comparte