Escándalo en la familia Pinal: prueba de ADN revela que nieto de Silvia Pinal no lleva su sangre

El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se sometió a una prueba genética que dio como resultado el "cero por ciento de compatibilidad" con su hijo.
Por: Elizabeth González
Silvia Pinal: su vida, carrera y tragedias son testimonio de su gran fortaleza como mujer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

La tarde de este lunes 26 de junio, Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dio a conocer a través de un comunicado que no es padre biológico del hijo de su exesposa, Mayela Laguna.

Aunque en el texto no se revelaron los motivos, los representantes legales de Luis Enrique Guzmán señalaron que éste se había sometido a una prueba de ADN en días pasados, misma que dio como resultado un “cero por ciento de compatibilidad” con el menor, del que su hermana Alejandra Guzmán era madrina.

“Se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal", se lee en el documento presentado en las redes del programa 'Hoy'.

Luis Enrique no retirará su apoyo al menor pese a no ser su hijo biológico

En la misiva, los abogados del hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzman explicaron, a grandes rasgos, que el resultado negativo de la prueba de ADN no afectaría su cariño hacia el menor.

No le pretende negar al menor el afecto y cariño que le pueden brindar su padre y familia biológica, así también el apoyo económico al que están obligados, y finalmente el derecho del menor de conocer su verdadero origen”, dice.

Además, se estipula en el documento que, al tratarse de un menor de edad, su identidad deberá ser resguardada.

Hasta el momento, ningún miembro de la dinastía Pinal y Guzmán, así como la misma Mayela Laguna, han hecho comentarios al respecto.

El único nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán nació el 30 de agosto de 2019 en la Ciudad de México.

Para Ti