El pasado fin de semana, Michelle Salas confirmó su compromiso con Danilo Díaz y por supuesto las preguntas sobre su su papá, Luis Miguel, sería quien la entregaría en el altar comenzaron a surgir; sin embargo, fue la misma Stephanie Salas quien soltó una contundente pista.
¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en su boda? Stephanie Salas suelta contundente pista
Sylvia Pasquel también habló sobre la asistencia de 'El Sol' en la boda de su hija mayor

Entre el mensaje de felicitación que la actriz y cantante dedicó a su hija en redes sociales deja claro que será ella quien caminará junto a su hija el día de su boda.
"¡Hija mía, nada me hace sentir más plena que verte feliz! Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte. Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes, preciosa", escribió.
Hasta el momento, Michelle Salas no ha dado declaraciones sobre si su papá estará entre los invitados a su boda, luego de los años de distanciamiento que tuvieron, y es que hace un par de meses reportaron que padre e hija se habrían reunido en Nueva York, incluso, con Paloma Cuevas, la nueva novia del cantante, con quien la modelo, se dice, lleva una buena relación.
A Sylvia Pasquel le vale si Luis Miguel va o no a la boda de su nieta
Sylvia Pasquel ante la prensa declaró que es la opinión pública la que especula sobre la asistencia de Luis Miguel, pues a ella su presencia o ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas la tiene sin cuidado.
"La gente siempre es la que juzga más que nadie, es el público el que siempre juzga a mi me vale mad** (él se lo pierde) así es, exactamente", sentenció.
Ante la insistencia, la actriz pidió que ese tipo de preguntas se las hagan directamente a la modelo pues ella no tiene detalles tan específicos y no le corresponde hablar de ellos.
"No, no sé todos esos detalles, es mejor que se los pregunten a Michelle, yo nada más voy de abuelita a la boda. Les digo por segunda ocasión que esas preguntas son indicadas para la novia, no para mí, yo nada más soy la abuelita y voy a ir en plan de abuelita", declaró.