Tras años de distanciamiento, Luis Miguel por fin tuvo un acercamiento con sus hijos Daniel y Miguel, fruto de su pasada relación con Aracely Arámbula.
Luis Miguel por fin se reencuentra con hijos de Aracely Arámbula tras años de distanciamiento: revelan la supuesta razón
Daniel y Miguel, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, finalmente tuvieron un acercamiento con su padre luego de años de supuesto distanciamiento. Ahora se revelan las supuestas razones del encuentro.

Fue la misma actriz quien hace unos días confirmó frente a varios medios de comunicación que sus hijos fueron invitados al pasado concierto que El Sol dio en Chihuahua.
“En Chihuahua estuvieron invitados. Ya no te cuento los detalles, que te los cuenten luego ellos… La verdad es que coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua y estábamos por allá y coincidió que cantaba su papá y fueron invitados”, contó.
Aunque no dio detalles sobre lo que pasó en ese reencuentro, Arámbula se mostró satisfecha del acercamiento destacando que ella es profamilia.
¿Por qué Luis Miguel se reunió con sus hijos?
De acuerdo con el periodista Luis Alfonso Borrego, la reunión entre Daniel y Miguel con su padre, Luis Miguel, se habría dado por petición de los mismos jóvenes.
“Tengo fuentes cercanas a Luis Miguel que me dicen que fueron los mismos niños de Aracely Arámbula, que ya están viendo noticias, que ya están en una edad en la que les permite entender, que pidieron ellos, en concreto a su mamá, ver a su papá, compartir con él”, dijo el comunicador en el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’.
De acuerdo con las supuestas fuentes del periodista, Luis Miguel habría estado siempre pendiente de sus hijos y habría pedido a Aracely Arámbula ver a Daniel y Miguel.
“Él pedía a Aracely ver a los pequeñitos, pero ella quería estar con ellos y eso era lo que no le permitía a él estar con los niños en ese momento", informó.
Además, aseguró que pronto podrían ser revelados supuestos video del cantante conviviendo con sus hijos en fiestas infantiles.
Sin embargo, esta versión se contrapone con la que Aracely Arámbula dio hace tiempo en la que aseguró que aseguró que ella siempre ha estado abierta a que sus hijos convivieran con Luis Miguel.
“Lo único que quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá, es una total mentira. Siempre ha tenido las puertas abiertas, decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver”, dijo.