Michelle Salas contrajo nupcias con Danilo Díaz el pasado 14 de octubre en una espectacular boda de tres días en Italia.
Aseguran que Luis Miguel pidió perdón a Stephanie Salas y lloró junto a Michelle Salas
El cantante habría entregado en el altar a su primogénita, quien cumplió su más grande sueño el día de su boda.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La gran sorpresa del enlace matrimonial fue la presencia de Luis Miguel, quien acudió acompañado de su actual pareja Paloma Cuevas.
A dos semanas de la boda de su primogénita, salió a la luz que el cantante no solo habría entregado en el altar a Michelle, sino que supuestamente provocó las lágrimas de su hija cuando frente a ella le pidió perdón a Stephanie Salas.
Inés Moreno reveló en su canal de YouTube este 30 de octubre que le enviaron varios audios, de una supuesta dama de honor, quien confesó que fue minutos antes de que Michelle Salas le jurara amor eterno a su hoy esposo, cuando su papá le pidió perdón a su mamá.
Así fue como Luis Miguel le habría pedido perdón a Stephanie Salas
En la grabación, quien sería la dama de honor presuntamente relata cómo fue el encuentro entre los papás de Michelle Salas.
“Llegó con la novia y la mamá de Michelle le había dicho a Michelle que no quería que la entregara, que no le quería dar el roll a él... porque la mamá siempre había estado ahí para ella, pero siempre ha sido el sueño de Michelle que el papá la entregue”, detalló.
Relató que minutos antes de entregar en el altar a su hija, Luis Miguel se acercó a Stephanie Salas para pedirle perdón y abrazarla por todo estos años ausente.
“Steph, la mamá, estaba esperando pues para entregar a Michelle y en eso se baja Luis Miguel del carro con la novia... ella fue y abrazó a la mamá de Michelle, la agarró de las manos, no sé qué le dijo, la abrazaba y la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo ‘gracias, gracias’”, comentó.
Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando el cantante supuestamente le pidió perdón a la mamá de Michelle Salas, con ayuda de su novia Paloma Cuevas.
“La novia le dice ‘queremos hablar contigo’, jaló a la mamá de Michelle y la lleva con Luis Miguel en el carro. Ahí estaba Michelle… Creo que Luis Miguel le pidió perdón a la mamá de Michelle porque ella decía nunca me ha pedido perdón, y como que Luis Miguel agarró a la mamá de Michelle de las manos, le dio un abrazo y enfrente de Michelle fue como la decisión de sí soy su papá y la voy a entregar”, comentó.
Luis Miguel habría entregado a Michelle Salas y terminado llorando
Según el relato, la acción de Luis Miguel provocó las lágrimas de su hija, quien siguió llorando mientras su mamá Stephanie Salas la llevó la mitad del camino y luego su papá la entregó a Danilo Díaz.
“La mamá de Michelle cedió, y caminó medio camino; la entregó con el papá y Luis Miguel la entregó al altar, pero obviamente todo el mundo estaba llorando, fue como superintenso…Michelle estaba llorando, ella estaba feliz, porque era su sueño de niña que su papi la haya entregado”, precisó.
Además de llevar a su hija al altar, padre e hija protagonizaron un emotivo momento, cuando Michelle y Luis Miguel bailaron un tema de Frank Sinatra.
“Bailó con la mamá, Mich salió en plena pista y apuntó a Luis Miguel… No se paraba, fue horrible y yo dije si no se para le va a partir el corazón. Duró un minuto, en eso se paró Luis Miguel, pusieron una canción de Frank Sinatra, se paró a bailar con ella”, expresó la dama de honor en el audio.
La joven reveló que Luis Miguel “lloró todo el tiempo” y que se quedó durante toda la recepción con una sola condición: “Él estaba llorando, ella estaba llorando… Se quedó toda la boda, pero sí dijo ‘un celular y me voy’”.
Inés Moreno detalló que aunque no podía afirmar que los audios fueran 100% reales, su fuente sí es fidedigna y varios medios españoles también señalaron que Luis Miguel entregó a Michelle Salas.