El famoso creador de contenido Luisito Comunica volvió a sorprender a sus millones de seguidores, pero esta vez no por comer platillos exóticos, ir a un sitio embrujado o realizar un reto impactante, sino porque compró uno de los asientos de avión más caros del mundo.
Luisito Comunica gasta más de 200 mil pesos en un asiento de avión; ¿qué recibió por esa cantidad?
El reconocido influencer mostró a sus seguidores cómo es viajar en uno de los asientos de avión más caros del mundo.

Luisito se ha hecho famoso en las redes sociales gracias a su contenido que muestra sus experiencias al viajar y dar a conocer a sus seguidores cómo son las culturas locales, la comida y las costumbres de diferentes partes del mundo.
Luisito Comunica muestra cómo es viajar en un asiento de 200 mil pesos
En su canal de YouTube, el influencer mostró su experiencia viajando en primera clase de una reconocida aerolínea alemana. El boleto que compró le costó 13 mil dólares, es decir 263 mil pesos mexicanos aproximadamente.
En el video Luisito muestra lo que un boleto de este costo ofrece, como es un trato de lujo con un mayordomo asignado, autos BMW para trasladarlo a las conexiones que necesite.
En cuanto a la comida que le ofrecen durante el vuelo, que parte de la Ciudad de México a Frankfurt, y que el costo ronda en los 250 mil pesos, Luisito Comunica reveló que en vez de un sándwich o comida rápida, la aerolínea le ofreció caviar y una copa de champagne.
Además, el servicio ofrece la posibilidad de pedir comida en cualquier momento, como puede ser langosta o chuletón de cerdo, toda una experiencia gourmet.
En cuanto a los servicios, Luisillo señala que las instalaciones son cómodas, el baño es funcional, con amenidades adicionales como cremas y enjuagues bucales.
En cuanto al asiento, el creador de contenido mostró que este se puede convertir en cama, lo que ayuda a tener un mejor descanso y comodidad en un vuelo que dura aproximadamente más de 10 horas.
Aunque la pasó bien, Luisito Comunica enfatizó que si bien este boleto de más de 200 mil pesos tiene buenas recompensas, lo cierto es que hay otras opciones que podrían ofrecer mayor comodidad por un menor precio. ¿Te atreverías a comprar ese boleto?