Lupillo Rivera y su ex Giselle Soto, cara a cara, aclaran si se separaron por infidelidad y maltrato

La expareja reveló las verdaderas razones de su separación luego de que se dijo que ella le habría sido infiel y maltratado a sus hijos.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Lupillo Rivera y Giselle Soto parecían tener una relación muy estable, pero se separaron a pesar de que el cantante se borró el tatuaje de Belinda por ella.
Video ¿Lupillo Rivera y Giselle Soto se separaron por una infidelidad? (Se borró el tatuaje de Belinda por ella)

Lupillo Rivera y su ex, Giselle Soto, hablaron juntos por primera vez en entrevista con Despierta América sobre las verdaderas razones por las que terminó su relación de más de tres años.

La expareja hizo frente a los rumores que apuntaban a un supuesto maltrato de ella hacia los hijos del cantante y a una presunta infidelidad de la joven con el boxeador Fernando Vargas Jr.

PUBLICIDAD

Lupillo Rivera niega maltrato de Giselle Soto a sus hijos

El primero en tomar la palabra fue el hermano de Jenni Rivera descartando rotundamente que su expareja tuviera una mala relación con sus hijos, Lupita, de 19, y L’rey, de 14, fruto de su relación con Mayeli Alonso, pues siempre los vio conviviendo "a todo dar".

"Mi hija, yo las vi convivir bien a todo dar, L’rey, ni se diga, me iba yo a la cantada y ella, en algunas ocasiones se quedaba con él, en algunas ocasiones estaban en restaurantes aquí en Temecula (California) cenando y llegaba la mamá de causalidad al mismo restaurante y L’rey iba a saludar a su mamá pero se regresaba a estar con ella ( Giselle), entonces esa una conexión que no puedes fingir", explicó.

¿Por qué se separaron Lupillo Rivera y Giselle Soto?

En su primera intervención, Giselle Soto dijo estar bien "dentro de lo que cabe" en medio de los rumores en los que la han involucrado y a los que puso punto final al revelar las verdaderas razones de su separación con Lupillo Rivera.

"No creo que hay una razón especifica por la que nos decidimos dejar, simplemente, yo siento que pasaron muchas cosas y la carga se sentía muy pesada, cuando decidimos 'sabes qué, yo te amo, tú me amas, y si tu felicidad va a regresar cuando yo no esté contigo, creo que es lo mejor que podemos hacer'", compartió.

Giselle Soto anunció que la seguirán viendo junto a Lupillo Rivera aunque ya no sean pareja, pues lo que se acabó fue la relación mas no el amor y "siempre le he dicho que 'si estamos en una relación o no, yo siempre voy a estar por ti".

PUBLICIDAD

Lupillo Rivera mencionó entre las razones de su truene la distancia y su apretada agenda de trabajo: "Empezaron las cosas poco a poco a cambiar, yo puedo decir que el trabajo lo que causó más separación entre los dos, me voy 3, 4, 5 veces a la semana, ella a veces puede ir a veces no, por su trabajo y causa la separación natural, normal".

¿Lupillo Rivera y Giselle Soto buscan una reconciliación?

Giselle Soto, de 28 años, aseguró que lo único que necesitan para una posible reconciliación es tiempo, pues aseguró que ya encontró al hombre con el que quiere formar una familia, solo hace falta que él esté listo y tenga el tiempo para hacerlo.

"Yo creo que ahorita específicamente (tendría que pasar) tiempo, soy una mujer joven, nunca he sido casada, no tengo hijos, tengo toda mi vida por delante y creo que he encontrado al hombre con el que quiero estar para siempre, entonces yo lo que busco es tener una vida, casarme, tener hijos, viajar, disfrutar un poquito más la relación, entonces yo creo que cuando él esté listo y tenga el tiempo, yo voy a estar ahí, no para siempre, pero ahí voy a estar", declaró.

Lupillo Rivera reconoció que está sufriendo, pero en silencio: "Esa exclusiva no la puedo dar frente a ella porque si no luego se cree mucho, claro que sí (sufro en silencio), es normal, cuando amas a una persona y se te va, pues claro que tiene que doler, soy hombre, no soy de palo".

Giselle Soto desmiente infidelidad a Lupillo Rivera

Sobre las posibles críticas que podrían surgir tras esta entrevista, Giselle Soto comentó que no tenía intenciones de hablar sobre el tema, hasta que notó que las especulaciones estaban afectando también a su familia.

PUBLICIDAD

"No quería salir a aclarar nada porque yo no soy una artista, pero creo que esto ha llegado a un punto en el que sí le ha afectado a mi familia y no se me hace buena onda que como mujer me quieran tachar de algo que no es, sin tener ninguna prueba", apuntó.

La joven desmintió las versiones de infidelidad por las que fue señalada, reiterando su amor por Lupillo Rivera y a la feliz época que pasó junto al cantante.

"Sí quiero aclarar que jamás le fui infiel a Lupe, yo soy una mujer decente, me he entregado a él y no creo que yo haría una cosa así para echar a perder una relación tan bonita porque yo la verdad sí lo quiero, estuve muy feliz con él y en eso estamos trabajando, pero sí se me hace muy mala onda por parte de reporteras mujeres, que traten de hacer ese daño", aclaró.


Relacionados: