La hija de Lupita TikTok lleva varios días hospitalizada y recientemente se reportó que tendría muerte cerebral; pese a que la familia ha negado dicha información, revelan que si la bebé Karely muere, tanto la influencer como su esposo Ricardo Medellín serían acusados de homicidio.
¿Lupita TikTok sería culpable de la muerte su bebé? Aseguran que ella y Ricardo Medellín enfrentaría cargos por homicidio
La hija de Lupita TikTok está al borde de la muerte y ahora en TikTok, señalan que en caso de que la bebé Karely fallezca, la influencer y su esposo Ricardo Medellín enfrentarían fuertes cargos.

Los señalamientos fueron hechos por Marcela Tores, abogada experta, quien señaló que en caso de que la recién nacida pierda la vida, sí habría un delito por perseguir.
¿Por qué acusarían a Lupita TikTok y a Ricardo Medellín tras la muerte de su hija?
Torres reveló en varios videos de TikTok que si l a hija de Lupita TikTok y Ricardo Medellín llegara a morir, sí existe la posibilidad de que los responsables de velar por su integridad sean llevados a un proceso legal.
La abogada e influencer comentó que el más afectado sería el esposo de la creadora de contenido, pues podría ser acusado de homicidio por omisión por no haber cumplido con su deber de tutor.
“ Pudiera haber responsabilidad de homicidio, comisión por omisión, es decir, cuando las personas que tenían la responsabilidad de cuidarla omitieron hacerlo y eran los garantes del bien jurídico tutelado, que era la vida, pueden ser procesados, sobre todo Ricardo Medellín por homicidio”, aseguró la abogada y reportó Milenio.
Las acusaciones en contra de Ricardo Medellín y Lupita TikTok no han parado desde que se reportó la hospitalización de su bebé; incluso, en un inicio acusaron a la influencer de negligencia en los cuidados de la recién nacida.

Reportan que hija de Lupita TikTok tendría muerte cerebral: se niegan a desconectarla
Hace unos días, el influencer Holy milk house reveló que la hija de Lupita TikTok tendría muerte cerebral y que la familia de la influencer se niega a desconectarla.
" La niña ya no respondió, se le hizo un estudio, se le realizó una prueba para confirmar la muerte cerebral. No respondió a los estímulos. Prácticamente la niña, pues ya. No la han querido desconectar porque se necesita autorización de la familia. Por esa razón es que no la han desconectado. Su corazón sigue latiendo porque está conectada", precisó.