Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Luz María Zetina vivió un infierno en su coronación como Nuestra Belleza México por Yadhira Carrillo
La rivalidad entre las actrices aumentó cuando Luis Miguel rechazó a la conductora y eligió a la actriz para ser modelo de uno de sus videoclips.

En 1994, Luz María Zetina se convirtió en la primera ganadora del certamen Nuestra Belleza México, donde dos de las favoritas del público también eran Yadhira Carrillo y Luz Elena González.
Aunque los jueces dieron el triunfo a la originaria del Estado de México, ese histórico momento se convirtió en un infierno para Luz María Zetina, quien rompió en llanto ante el rechazo del público que gritaba “fraude, fraude, fraude”.
Y es que para el público, quien debería llevar la corona de Nuestra Belleza México era la representante del estado de Aguascalientes, es decir, Yadhira Carrillo.

Ante este insólito hecho, el presentador de televisión Raúl Velasco exigió a los asistentes que guardaran respeto. Asimismo, invitó a la joven a dar réplica: “No vale la pena”, respondió ella.
Aunque meses más tarde ambas iniciaron sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y se convirtieron en protagonistas de telenovelas, su rivalidad incrementó tiempo después, pero ahora por Luis Miguel.
La exconductora de ‘Netas Divinas’ contó que en 2004 el productor Pedro Torres le propuso protagonizar el videoclip del sencillo ‘Que seas feliz’ de Luis Miguel y, aunque ella aceptó gustosa, reveló que fue el mismo ‘Sol de México’ quien la rechazó.
“Nunca lo conocí, iba a hacer un video con él, porque Pedro Torres me habló y me dijo: ‘oye, te gustaría hacer un video, estoy produciendo…’ y ¿qué crees?, que dije que sí y ¿qué crees?, que Luis Miguel dijo ‘no’”, contó en un programa matutino.
“Y pusieron a Yadhira Carrillo, desde ese día guardo rencor en mi corazón, ya no quiero estar con Luis Miguel”, agregó.

En la actualidad, Luz María Zetina se desempeña como conductora, además de que a su trayectoria artística se suman telenovelas como 'Ángela', 'Tres mujeres' y 'Locura de amor', mientras que Yadhira Carrillo se encuentra enfocada en el proceso legal de su esposo Juan Collado que inició desde julio de 2019.