Lyn May ha tenido un largo historial de amores, donde destacan romances con figuras como Juan Gabriel, Vicente Fernández y Tin Tan, pero el amor verdadero lo encontró con Antonio Chi-Xuo, un empresario restaurantero con el que compartió 25 años de unión.
Lyn May confiesa lo que hizo con el cuerpo de su esposo tras su muerte: "nada más estaba abrazada a él"
La icónica vedette contó lo que hizo con el cuerpo de su esposo después haber fallecido tras una fuerte batalla contra el cáncer

Antonio fue el único hombre con el que la vedette se casó por la Iglesia y lo considera como el amor de su vida, sin embargo, en 2008, falleció víctima de cáncer de próstata, situación que la dejó completamente devastada.
Lyn May revela, por fin, lo que hizo con el cuerpo de su esposo tras perder la vida
En 2022, la actriz de cine de ficheras reveló que el cuerpo de su marido fue exhumado a pocos días de su muerte, ya que no podía dejarlo ir. En ese momento no dio más detalles, pero recientemente contó cómo se aferró a él estando todavía en estado de descomposición.
Fue durante su participación en el podcast 'Darian y Capi de Mystery World' donde retomó aque episodio tan fuerte y polémico de su vida. La actriz aseguró que tras la muerte de Antonio mandó "a que lo arreglaran" para su sepelio, pero lo mantuvo así dentro de su residencia, aproximadamente unos cuatro o cinco días.
Yo no comía, no tomaba nada y nada más estaba abrazada a él. Ya después lo sepultamos y luego ya yo fui por él y ya dormía con él. Y mi madre todos los días estaba: 'Déjalo descansar, ya él debe estar en su lugar'", rememoró.
La vedette mexicana fue cuestionada sobre cómo logró exhumar su cuerpo, pues de manera ilegal se considera un delito, pero existe otra manera que es teniendo el consentimiento de los familiares y autoridades.
Comentó que "pagó" para que le ayudaran a exhumarlo al día siguiente que lo habían enterrado, por lo que continuaba en proceso de descomposición.
"Lo bueno es que, ya ves que les quitan todo, y no pasa nada. Ya (estaba embalsamado). Quedó como vivo", agregó.
Lyn May confesó que fueron cuatro días que estuvo con el cadáver, por lo que la situación empezó a preocupar a sus seres queridos ya que sabían perfectamente lo que estaba ocurriendo. Tras varias protestas de su madre para que "lo dejara ir", la vedette tomó una drástica decisión.
"Lo mandé cremar y su ceniza la regué en la casa", comentó y aseguró "que él estaba conmigo".
"Fue por eso que lo dejé ir, por eso que sentí que lo calientito de su cuerpo, lo sentí conmigo, lo sentí que estaba durmiendo conmigo", finalizó.
No te pierdas las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.