Maite Perroni impacta con radical cambio de look y deja a sus fans en shock: "Irreconocible"

La artista acudió a un congreso internacional con un excompañero de RBD pero su apariencia robó toda la atención

Video ¿Qué pasará con el disco y el documental de RBD? Maite Perroni lo aclara

Hace un par de días, Maite Perroni viajó a El Salvador para asistir a la inauguración del Congreso Distrito Creativo, al lado de su excompañero de RBD, Christopher Uckermann.

En el evento, los artistas compartieron sus experiencias con jóvenes emprendedores y creativos. Sin embargo, la conversación tomó otro rumbo cuando fans vieron las fotografías que subió la cantante a sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Maite Perroni impacta por su cambio de look y fans reaccionan

En las imágenes que subió Maite a su cuenta de Instagram, se le vio portando un gran saco negro, con una corbata igualmente oscura, camisa blanca y su típica melena larga y negra, luciendo siempre una amplia sonrisa.

Nuestro viaje a El Salvador fue enriquecedor para nuestros corazones, poder compartir desde el amor, experiencias y aprendizajes que nos hacen crecer y transformarnos siempre nutre el alma", se lee en el pie de foto,


Sin embargo, sus fans notaron que la actriz estaba algo cambiada, donde algunos aseguraron que es evidente que subió de peso, probablemente relacionado a un embarazo.

"Esta mujer esta embarazada de viaje se mira hasta se le relleno", "No será que está muy embarazadita", "¡ESTA EMBARAZADA!", "Maite también debe estar embarazada...", son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en su publicación.

Otros tantos, además de defender a la protagonista de 'La Gata' alegaron que posiblemente se trate de que no aparenta ser perfecta y pidieron no estar hablando de cuerpos ajenos, sino que se valore más la autenticidad y cercanía que la artista ha tenido con su público.

Imagen Instagram @maiteperroni


No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.