null: nullpx
Famosos México

Mamá de Maite Perroni presume lo “preciosa” que está su nieta Lía en nueva foto

Doña Maite Beorlegui desató ternura al mostrar a la hija de la integrante de RBD. Los fans de la cantante aseguraron que Lía era idéntica a su mamá.
Publicado 20 Jul 2023 – 10:46 PM EDTActualizado 20 Jul 2023 – 10:46 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

A tan solo una semana de que Maite Perroni y Andrés Tovar presentaran públicamente a Lía, su primera hija, doña Maite Beorlegui, mamá de la integrante de RBD, desató ternura al presumir a su nieta en una nueva fotografía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la suegra del productor de televisión compartió una imagen de la bebé, quien en esta ocasión lució esbozando tremenda sonrisa mientras dormía.

“¿Así o más preciosa?”, escribió doña Maite Beorlegui este 20 de julio.

Lía es idéntica a Maite Perroni

Las reacciones a la fotografía de la mamá de Maite Perroni no se hicieron esperar. Sin embargo, las que más llamaron la atención fueron aquellas en las que se afirmó que Lía era idéntica a la protagonista de ‘Triunfo del amor’ (telenovela que puedes ver en ViX), pues había heredado sus ojos y hasta su sonrisa.

“Lía es hermosa y se parece mucho a su mamá”, “Está igual a Mai”, “Se parece a la mami”, “Es la cara de Maite en esta foto” y “Está idéntica a la mamá”, fueron algunas de las reacciones.

Lo que se sabe del nacimiento de Lía

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su hija el 16 de mayo a través de Instagram. Aunque Lía es hija de padres mexicanos, su nacionalidad es estadounidense, pues la integrante de RBD dio a luz en Estados Unidos.

Pese a que el parto estaba contemplado para ser natural, los médicos decidieron de último momento en que sería cesárea para “que no hubiera ningún tipo de riesgo” ni para la mamá ni para la bebé, fue así como Lía llegó al mundo en “la semana 39, al día cuatro” de gestación.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México