Mamá de Nicola acusa a Wendy con La Jefa, le hace fuerte advertencia y ella, nerviosa, le responde
La visita de Fiorella Solimano no sólo tomó por sorpresa a su hijo Nicola, también a su 'nuera' Wendy, quien quedó encantada de conocerla.

Tras vivir una dura racha durante La Gala de nominación, Nicola se vio recompensado con la visita nada más y nada menos que de doña Fiorella Solimano, su mamá, quien viajó desde Perú con el único propósito de reencontrarse con su hijo dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ tras casi tres meses de no verlo.
Por su puesto que su llegada causó revuelo entre los habitantes y sobre todo con Wendy, su ‘nuera’, a quien, apenas pisando un pie en la casa, le hizo una advertencia.
"Trátalo con cariño", le pidió a Wendy sobre su hijo momentos antes de fundirse en un cariñoso abrazo.
Las bromas sobre la relación que Nicola y Wendy tienen en la casa parecieron al instante, pues Poncho de inmediato le preguntó a la mamá de Nicola sus impresiones sobre ‘La Perdida’.
"¿Sí la acepta como su nuera?", preguntó Poncho.
En medio de las risas y la emoción de Nicola por reencontrarse con su mamá, Wendy, como buena anfitriona quiso hacer sentir cómoda a su suegra.
"Señora, ¿quiere una coquita?", le ofreció ‘La Perdida’. Sin embargo, doña Fiorella dio cátedra de su sentido del humor respondió: "No, yo no tomo gaseosa, agua sí, atiéndeme por favor, Wendy, atiende a tu suegra", desatando las risas de los presentes.
"La señora carrillera, bien, bien", expresó Sergio Mayer.
Momentos después de tener una sincera plática con su hijo, la mamá de Nicola recibió el llamado de La Jefa, con quien aprovechó para acusar a su nuera.
"Jefa, no me ha atendido nada Wendy, la voy a acusar", bromeó una vez más.
Wendy también aprovechó para acusar a Nicola con su mamá contándole lo exhibicionista que se ha vuelto dentro de la casa.
"Fíjese que hasta nos enseñó que le quitaron un lunar peludo de allá", contó ‘La Perdida’.
"¿Qué te ha enseñado? Oye Nicola, te he visto hacer unas cosas, te estás pasando", respondió.
Doña Fiorella pidió una vez más a Wendy que tratara con cariño a su hijo Nicola.
"Tienes que tratarlo con cariño", le pidió.
Wendy terminó contándole que en esa relación ella no es la única que hace malos tratos.
"Sí, es que él también me trata duro, yo no puedo nada más tratarlo con cariño", le contó.
Fiorella de inmediato llamó la atención a su hijo: "¿Cómo que la tratas duro? Hay que tratarle con cariño, oye qué van a pensar, cómo te he educado, es una dama".
El momento de la despedida llegó entre suegra y nuera, por lo que Fiorella le recalcó a Wendy cómo debe tratar a Nicola.
"Ay, mi Wendy gracias, trátalo con mucho cariño, mucho", dijo.
‘La Perdida’ nerviosa respondió: "Sí, yo se lo trato con cariño".