null: nullpx
Pedro Rivera

Mamá de Jenni Rivera demandará a su ex Pedro Rivera por manutención: “Perdí mi dignidad”

La señora Rosa Saavedra está evaluando con sus abogados proceder en contra de quien fuera su marido. Según ella, el empresario no le reconoce el apoyo que le brindó por muchos años para que lograra ser exitoso.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 May 2024 – 07:00 PM EDTActualizado 1 May 2024 – 07:00 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:05
2:25
0:59
1:00

LA madre de la fallecida Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra, dio a conocer que demandará a su exesposo, Pedro Rivera, para obtener manutención.

La señora, de 80 años, explicó por qué motivos cree que tiene derecho a recibir un apoyo económico periódico por parte del empresario.

Mamá de Jenni Rivera afirma que perdió su “dignidad” ante Pedro Rivera

Rosa Saavedra, quien estuvo casada con Pedro Rivera durante más de cuatro décadas, afirmó que lo apoyó desde que eran jóvenes para ayudarle a alcanzar el éxito.

“Sí había amor, claro que sí. Yo trabajé muchos años para hacer el imperio, para hacer el dinero. Le ayudé a ese señor en todo, hasta en cantinas trabajé”, indicó en un video para su canal de YouTube.

Ella puntualizó que, pese a eso, don Pedro no le estaría reconociendo su esfuerzo: “Porque (para él) no me merezco yo un pago del señor Rivera de la esposa”.

“A mí me tiene que mantener toda la vida no importa si tiene 10 o 20 mujeres o que se haya casado con 20”, sentenció tajante.

Leal a su modo de pensar, ella estaría revisando la posibilidad de demandar al padre de sus hijos por la manutención: “Entonces, andamos en eso. Ni modo don Pedro”.

Saavedra y Rivera concretaron legalmente su divorcio en abril de 2012, luego de tiempo sin ser pareja. Sin embargo, continuaron siendo cercanos y hasta creaban contenido juntos para la citada plataforma.

“Yo estaba esperando, me puse a trabajar aquí con él, perdí, como dicen, mi dignidad, lo dejé entrar a mi casa ya de estar separados 20 años”, confesó.

“Por querer yo… a ver si agarraba ese dinero que yo me merezco porque trabajé toda la vida con ese señor desde que llegamos aquí a Los Ángeles”, añadió.

Con ese panorama, doña Rosa compartió: “Andamos con abogados y ni modo. Tenemos que gastar en abogados. A parte, el escándalo que se viene también es grande”.

A Rosa Saavedra la mantuvo Jenni Rivera tras su divorcio de Pedro Rivera

La señora Rosa Saavedra contó que, tras su divorcio de Pedro Rivera, fue su hija Jenni Rivera quien la apoyó financieramente.

“Me dijo (ella): ‘Mamá ya sepárese, yo la voy a mantener. Mi papá no le va a dar dinero, mi papá no le quiere dar dinero’. Y le respondí: ‘Está bien’”, detalló.

“Entonces mi hija me estuvo manteniendo ese tiempo, (de) abril a noviembre. En diciembre no me acuerdo si me dio porque ella me mandaba dinero con Loaiza o con Chiquis”, agregó.

Ella aseguró que además de ‘La Diva de la Banda’ también la protegieron sus otros hijos y sus hermanos, quienes continúan respaldándola.

Comparte