Manelyk González, conocida por su participación en varios reality shows, ha generado conversación en redes sociales tras una reciente entrevista en la que habló sobre una decisión significativa en su vida: concluir su embarazo.
Manelyk confiesa que se embarazó al comienzo de su carrera: “Tomé la decisión de no tenerlo”
En una reciente entrevista, Manelyk compartió que decidió concluir con su embarazo al considerar que podría arruinar su carrera, ya que todo ocurrió cuando comenzó a ser famosa.

Manelyk revela por qué concluyó con su embarazo
Durante una entrevista en un programa de Telemundo, Manelyk compartió detalles sobre su experiencia del aborto al que se sometió.
La influencer explicó que, cuando comenzó a ganar fama y éxito, quedó embarazada y decidió no tener al bebé porque pensaba que afectaría negativamente su carrera.
“Cuando empecé a ser famosa, exitosa, quedé embarazada y tomé la decisión de no tener a este bebé porque me iba a arruinar la vida, me iba a arruinar la carrera, estaba empezando”, expresó.
La también empresaria compartió que quizás no fue la mejor decisión y no sabe si pudo haber cambiado de opinión, “pero sí es algo que me hubiera gustado pensarlo un poquito más”.

Manelyk compartió que no se sentía preparada para asumir la maternidad
Cabe destacar que este tema ya había sido abordado por Manelyk durante su entrevista con Yordi Rosado, que se estrenó en febrero de 2024 en su canal de Youtube, donde compartió que decidió no tener al bebé porque no se sentía preparada para asumir la maternidad.
En esa entrevista, la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ compartió que su adolescencia estuvo llena de excesos y a los 15 años se embarazó, contando con el apoyo de sus padres en todo el proceso.
“Yo le daba duro, y de repente a mí no me bajaba y me hago una prueba y embarazada, a los 15 años. Fue como: '¿Qué hago?’. Tenía 15 años. Nunca pasó por nuestra cabeza si lo queríamos tener. No hay manera. No era lo que yo quería en mi vida. Ahorita creo que ya hay más información al respecto. En ese momento era reilegal. No sabía qué hacer. Te satanizan y te queman como bruja”, expresó.
Además, Manelyk compartió que dicha decisión la ha perseguido, ya que en otras ocasiones ha intentado ser madre y no ha podido embarazarse.