Mar Contreras le dice a Aldo de Nigris que ‘no es hombre de palabra’; él la calla y afirma: “Nada más quiere pelear”

Mar Contreras tuvo una intensa plática con Aldo de Nigris horas antes de la salida de Alexis Ayala. La actriz aseguró que el regio “no era un hombre de palabra”. ¿Qué pasó entre los finalistas?

Video "¿NO ERES HOMBRE DE PALABRA?": Mar se va CONTRA Aldo

Horas antes de que Alexis Ayala se convirtiera en el sexto finalista de La Casa de los Famosos México, presenció una intensa plática entre Aldo de Nigris y Mar Contreras, quien aseguró que el regio “no era un hombre de palabra”.

En el comedor de la casa, el influencer escuchó las palabras de la actriz y no se quedó callado, respondiendo con tajantes palabras.

PUBLICIDAD

Mar Contreras asegura que Aldo de Nigris “no es un hombre de palabra”

Los finalistas de La Casa de los Famosos México se encontraban platicando y comiendo, cuando de repente, Mar Contreras lanzó el fuerte comentario a Aldo de Nigris.

“Ahh, no eres hombre de palabra, me debes mi desayuno”, dijo entre risas. Desconcertado, el sobrino de Poncho de Nigris le respondió y aseguró: “Pero, ¿qué tiene que ver eso con hombre de palabra?”.

Y es que Mar Contreras entendió mal las palabras de Aldo de Nigris y comentó: “Sí, que dices ‘no te debo nada’... Es que estábamos hablando de apostar”, precisó.

Aldo de Nigris no se quedó callado y le aclaró a Mar Contreras que fue lo que le dijo. “No, dije ‘no veo ni madres’”, detalló.

El regio bromeó con Abelito al respecto y destacó: “ Nada más quiere pelear. Me muevo el pelo así y digo ‘no veo ni madres’ y ya ‘no eres hombre de palabra’”.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.