Mar Contreras no se calla tras nominación y, frente a todos, afirma: “La envidia es perra”

Mar Contreras y Alexis Ayala reaccionaron tras salir nominados; frente a todos, los actores lanzaron inesperados comentarios ante el riesgo de eliminación.

Video TRIUNFO del Cuarto Día fragmenta la relación de Mar con Dalílah en La Casa de los Famosos México

Una de las nominadas en La Casa de los Famosos México fue Mar Contreras, quien recibió puntos de varios habitantes del cuarto Día.

Tras saberse en riesgo de eliminación, la actriz y Alexis Ayala, quien también está nominado, no se callaron y hablaron sobre lo que pasó en el confesionario.

PUBLICIDAD

Mar Contreras está nominada y afirma: “La envidia es perra”

Mar Contreras se sinceró con Alexis Ayala y Abelito sobre la segunda nominación, destacando que “sabe de dónde vienen” los puntos.

“La gente lo sabe, las miradas están cabr*nas y yo lo sé”, dijo la actriz, a lo que Alexis Ayala le pidió que “no se enganche”.

“No importa, pero no te enganches, no hay que engancharse”, señaló el galán de telenovelas, quien le hizo una súplica a su compañera de cuarto Noche.

“Juega limpio y no hay que engancharse”, comentó Alexis Ayala.

Mar Contreras reaccionó a las palabras del actor y destacó que todo se trataba de “envidia”.

“No, no, pero eso es envidia y hay mucha. Yo no le hago mal a la gente, no he hablado mal de nadie, he sido congruente, pero la envidia es perra”, destacó.

Mar Contreras no se calla tras nominación y, frente a todos, afirma: “La envidia es perra”
Mar Contreras no se calla tras nominación y, frente a todos, afirma: “La envidia es perra”
Imagen TelevisaUnivision


Alexis Ayala trató de tranquilizar a su compañera de cuarto Noche y sentenció: “No señalo ni nada, no digo ni groserías cuando habló de la gente… No te debilites dejando que te escuchen decir cosas, al contrario juega sonriendo”.

Minutos después, Mar Contreras habló con Facundo sobre la nominación y lanzó una inesperada frase.

"Perros, mordieron la mano que les dio de comer... Tú me diste un punto, yo sé quién me nominó. No importa, ya los tenemos", precisó.

No te pierdas todos los detalles de La Casa de los Famosos México en Las Estrellas, Vix y Canal 5.