Mar Contreras provoca accidente a Abelito; desesperado, él le hace súplica y ella reacciona: “No seas llorón”

Abelito le suplicó a Mar Contreras luego de un accidente que tuvo mientras la actriz lo peinaba; ante las palabras de su compañero, ella reaccionó tajante.

Video Entre quemaduras y reclamos, Abelito luce cambio de imagen e impacta a todos

Varios habitantes de La Casa de los Famosos México se sometieron a cambios de look, uno de ellos fue Abelito, quien sufrió un accidente mientras Mar Contreras le realizaba la transformación.

Y es que la actriz comenzó a peinar al influencer, sin imaginar que terminaría quemándole el cráneo, provocando la súplica de su compañero.

PUBLICIDAD

Mar Contreras quema a Abelito: él le hace fuerte petición

Abelito se encontraba en el baño con Mar Contreras, quien le estaba realizando un peinado con una tenaza caliente.

De pronto, el influencer se quejó y reveló que la actriz le quemó el cráneo “bien machín”.

“Ay cabr*n. De atrás no, me quemaste el cráneo bien machín. Mira, hasta se me quitó la piel”, indicó.

Mar Contreras comenzó a reír ante las palabras de Abelito, a quien le dijo que era un “exagerado”.

Qué exagerado eres, no aguantas nada. No pasa nada, nosotras sufrimos más. No seas llorón. Te voy a quemar la mano si no la quitas”, precisó.

Abelito siguió quejándose por el accidente y reiteró que sí le quemó el cráneo, pidiéndole que ya no lo peinara de la parte de atrás.

“De atrás no, no más de aquí enfrente. Ahhh, mira ve cómo se me salió la sangre. Me quemaste el cráneo bien macizo”, comentó.

Mar Contreras bromeó con su compañero del extinto Cuarto Noche y aseguró que no pasaba nada y que se “aguantara”.

“Silencio, yo las cosas no las dejo a medias. Aguantas o aguantas, no aguantas nada. Yo me he quemado peor, así que aguanta”, sentenció.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.