Mar cumple sus promesas: ¡desde vestirse de mujer hasta la 'pedota' en La Casa de Los Famosos México!

Te presentamos todas las promesas que ha cumplido el cuarto Mar de La Casa de Los Famosos México en agradecimiento por salvarlos.

Por:
Las Estrellas
Karime Pindter le dijo a sus compañeros que esas serían las acciones que harían si la gente votaba por Briggitte Bozo, Arath de la Torre y Mario Bezares.
Video Habitantes de MAR prometen hacer PEDOTA y convertirse en ÑEROS por un día si los salvan

Corre la séptima semana dentro de La Casa de Los Famosos México y los habitantes que nos han regalado momentos muy divertidos han sido los integrantes del cuarto Mar: Mario Bezares, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Karime Pindter y Gala Montes, quienes cada vez que salen nominados no dudan en prometer a su público que realizarán alguna locura, con tal de que los vuelvan a salvar de la eliminación.

Así hemos tenido momentos llenos de risas, malos olores y nuevos personajes, como Rita y Olga o “Los ñeros”, hasta amarrarse entre ellos, que han sido promesas cumplidas por el cuarto Mar en agradecimiento a su público por votar por ellos y así continuar llenando de gratos momentos la casa más famosa de México. Aquí te hacemos un recuento de estas divertidas promesas cumplidas.

PUBLICIDAD

Cuarto Mar sí cumple sus promesas y estas han sido las más divertidas en La Casa de Los Famosos México

“La pedota”

Gala y Briggite comenzaron una pelea de almohadas que terminó con Arath tirado en una de las camas y provocó las risas de todo el cuarto. Disponible 24/7 en ViX.
Video ¡Pelea de almohadas en el cuarto Mar! Briggitte noquea a Arath


Uno de las primeras promesas que hizo el cuarto Mar a su público, si los favorecían con sus votos, fue la llamada “Pedota”, inspirada por la atrevida Karime, quien propuso realizar una fiesta de flatulencias entre todos sus compañeros de cuarto, pero no solo eso, pues además de hacer este acto enfrente de sus colegas, los demás debían de oler el resultado.

Fue así como vimos al descubierto a Arath, Mario, Gala, Karime y Briggitte, al cumplirle a su público esta promesa, por más vergonzosa de que fuera. Pudimos ver la técnica de cada quien para realizar este acto y como todos cumplieron su promesa de olerlos. Aunque la más afectada fue Briggitte, quien no pudo con el asco y estuvo apunto de vomitar. ¿Te animarías a realizar “La pedota” del cuarto Mar con tus amigos?

Entre bikinis y “Rita y Olga”

Arath y Mario se visten de mujer para cumplir el reto que le prometieron al público tras salvarse de la eliminación
Video Rita y Olga las nuevas habitantes de La Casa de los Famosos México


Otras de las promesas que los integrantes del cuarto Mar cumplieron a su público, fue cuando las autollamadas “Las Chicas Superponedoras”, Gala, Briggitte y Karime, lucieron en pequeños bikinis para deleitar a su fandom y de esta forma agradecerles todo su apoyo.

Mientras que Arath y Mario se vistieron de “Rita” y “Olga” dos mujeres de mayor edad que dieron muy buen chisme y grandes carcajadas, al hacer un baile sensual enfrente de sus compañeros. Uno de los momentos más divertidos dentro de La Casa de Los Famosos México.

PUBLICIDAD

“Los ñeros”

Las chicas del Cuarto Mar se caracterizan de "ñeras" y cumplen el reto por salvarse de la eliminación.
Video Aniv de la Rev, Brittany Kim y Kitty Natasha llegan a La Casa con todo el poder "ñero"


De las promesas más recientes cumplidas por el cuarto Mar fue la de disfrazarse de “ñeros”, es decir, todos los integrantes debían lucir como una auténtica familia de ñeros, por lo que lucían completamente diferentes, con atuendos, gorras, peinados, bigotes y barbas que los hacían ver realmente graciosos y ni qué decir de su forma de hablar.

Con todas estas promesas cumplidas por Arath, Mario, Briggitte, Karime y Gala, el público sabe que si hay habitantes de La Casa de Los Famosos que cumplen con sus promesas, esos son los del cuarto Mar.

Mar se amarra

Briggitte Bozzo sorprende a todos al ya no aguanta estar amarrada de sus compañeros y se molesta con Gala por su actitud.
Video Briggitte se molesta con sus compañeros de Cuarto Mar por estar amarrados

Otra de las promesas que cumplieron los habitantes del cuart Mar, fue amarrarse durante varias horas, entre todos ellos y hacer todo juntos, hasta ir al baño, con tal de que el público siga votando por ellos. Para muchos de ellos fue algo muy divertido, pero no así para Briggitte, quien se puso de mal humor y estuvo a nada de romper la promesa y desatarse (pero supo resistir como toda una profesional).

Esta promesa cumplida nos dejó un momento muy gracioso, en el que todo el equipo Mar, menos Briggitte , se cayeron de una banca en donde comían, provocando la risa de todos los presentes.

Nuevas promesas

Tras la guerra de almohadazos en Tierra; Arath, Karime, Mario, Gala y Briggitte hacen el recuento de los daños.
Video El Cuarto Mar recordó los EFECTOS COLATERALES de la batalla de almohadas


Luego de que tres integrantes del equipo Mar quedaran nominados: Briggitte, Karime y Mario, y estén en peligro de ser eliminados este domingo 8 de septiembre, Karime tuvo muchas ideas que compartió con Mayito, sobre retos para hacer todo el cuarto Mar, con tal de que el público siga votando por ellos. La ideas van desde provocar un susto masivo a todos los del cuarto Tierra, esconderles cosas, comerse un chile muy picoso durante la gala, caracterizarse de una banda de rock pesado, o hacer un sketch de un tema sorpresa.

PUBLICIDAD

Aunque Mario y Karime se inclinaron más por dormirse en el pasto, en la patio de la casa o dormirse todos en la alfombra, mientras cuentan historias de terror. ¿Volverán a salvarse de la eliminación? ¿Por cuál se decidirán?

No te pierdas ningún gracioso momento de La Casa de Los Famosos México y ve el 24/7 de VIX.


Relacionados: