En 2012 salió al aire la última temporada de La Familia P. Luche, serie estelarizada por Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez, Bárbara Torres y Brayan Gibrán Mateo.
'Maradonio' de La Familia P. Luche reaparece: así luce hoy el hijo de 'Excelsa' y 'Ludovico P. Luche'
Brayan Gibrán Mateo se deja ver en público a casi 15 años del final de la temporada 3 de La Familia P. Luche, serie que puedes disfrutar a través de ViX.

En estos últimos episodios de La Familia P.Luche, que puedes disfrutar a través de ViX, Brayan Gibrán Mateo dio vida a Maradonio, hijo de Excelsa, personaje interpretado por Bárbara Torres, y Ludovico P. Luche, a quien dio vida Eugenio Derbez.
Con el paso de los años, el paradero del actor que interpretó a Maradonio se volvió tema de conversación entre los fieles seguidores de la producción e incluso se viralizaron imágenes de personas con gran parecido con Brayan Gibrán.
Es hasta ahora que finalmente, el joven reaparece a través de redes sociales y muestra cómo luce a casi 15 años de que La Familia P. Luche lanzó sus últimos episodios.
"El verdadero Maradonio reapareció en redes sociales para romper el silencio y aclarar de una vez por todas los rumores, confirmando que él es el auténtico actor que le dio vida al querido personaje de La Familia P. Luche", informaron en el programa Cuéntamelo Ya!, transmitido este 24 de septiembre.

En el programa compartieron una parte de las declaraciones que el intérprete de Maradonio dio sobre el revuelo que ha causado su identidad y su personaje en la exitosa serie.
"Justo he visto que han salido muchos, el verdadero multiverso, como que se puso de moda y empezaron a llegar Maradonios de otros lados, pero yo soy, por lo menos hasta donde yo sé, el original", declaró.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










