Suegra de Marc Anthony le echa abajo el misterio: así revela detalle que ocultó de su bebé

Al parecer, la pareja no contaba con que la mamá de la modelo, Ludy Ferreira, echaría abajo sus planes de mantenerlo en privado.
Por: Redacción
Marc Anthony y Nadia Ferreira eligieron un polémico nombre para su bebé: este es su significado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Ludy Ferreira, mamá de Nadia Ferreira y suegra de Marc Anthony, finalmente confirmó que la pareja dio la bienvenida a un niño hace dos meses.

Cuando anunciaron que ya eran papás, la modelo y el cantante evitaron evidenciar el sexo de su recién nacido, esto en concordancia con la discreción con la que han manejado su relación.

Sin embargo, poco después la periodista Mandy Fridmann, del portal Las Top News, afirmó que ellos tuvieron un varón y que llegó a este mundo exactamente el 13 de junio.

A lo largo de este tiempo, Nadia ha dado pistas de que dicha información es verdad; sin embargo, es hasta hoy que su madre lo corrobora.

Así reveló la mamá de Nadia Ferreira el género de su nieto

Este 16 de agosto, Ludy Ferreira recurrió a sus historias en Instagram para compartir una fotografía en la que se le ve cargando al bebé.

En la postal, el pequeño, de quien no se muestra el rostro, lleva una playera azul cielo, un short con dibujitos y unos mini calcetines.

“¡Feliz día del niño! Para este príncipe de abuelita, te amo”, escribió ella encima de la imagen, agregando un emoji de corazón rojo.

Mamá de Nadia Ferreira aparece con su nieto, confirmando que es un niño. | Home | Las Estrellas
Ludy Ferreira/Instagram
Mamá de Nadia Ferreira aparece con su nieto, confirmando que es un niño.

Hace dos semanas, Nadia publicó en su ‘feed’ de la citada red social una serie de instantáneas en las que aparece empujando una carriola.

Dado que el cochecito es de tono índigo, muchos de sus seguidores especularon que estaba reconociendo el género de su primer retoño.

Eso sí, por el momento el nombre del primogénito de Nadia y Anthony sigue siendo un misterio, al igual que el aspecto de su carita.

Tras esta ratificación se sabe por seguro que el intérprete de ‘Qué precio tiene el cielo’ tiene ahora cinco descendientes hombres: Chase (a quien adoptó), Christian, Ryan, ‘Max’ y el nuevo nene.

Él también es padre de Emme, a quien procreó con Jennifer López durante su matrimonio, y Ariana, fruto de su relación con Debbie Rosado.

Nadia Ferreira y Marc Anthony han aparecido con su bebé en Instagram. | Home | Las Estrellas
Nadia Ferreira/Marc Anthony/Instagram
Nadia Ferreira y Marc Anthony han aparecido con su bebé en Instagram.

Nadia Ferreira y su maternidad

La ex reina de belleza no ha relatado exactamente cómo ha vivido ser madre primeriza, pero sí ha desvelado algunos aspectos.

El 19 de julio, por ejemplo, colgó por la madrugada un video-meme en la mencionada plataforma digital que enseña a una mujer acostándose y levantándose inmediatamente de su cama.

“Lo que se siente dormir como una nueva mamá”, se lee sobre el clip, haciendo referencia a que los bebés suelen despertarse en las noches.

El 7 de agosto, ella posteó una instantánea en la que sale amamantando a su ‘peque’, evidenciando que está haciéndose cargo de su alimentación.

Para Ti