Oka Giner sumó un nuevo éxito a su carrera con su protagónico en ‘ Marea de Pasiones’, donde comparte créditos con Matías Novoa y Alex de la Madrid.
Oka Giner se somete a tratamiento estético y luce irreconocible: publica fotos
Oka Giner, protagonista de ‘Marea de Pasiones’, sorprendió al aparecer con parte de la cara transformada en redes sociales. La actriz mostró la reacción que tuvo su mamá al verla tras drástico cambio.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

A unas semanas de haber terminado las grabaciones de la telenovela, la actriz decidió someterse a una transformación y lo mostró en redes sociales.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Oka Giner compartió varias historias en las que detalló que tras una visita al dermatólogo, decidió inyectarse los labios.
“Venía por mi botox habitual y me puse anestesia en la boca por si acaso me la inyecto, tengo ganas sí, es necesario no, lo voy a hacer tal vez. Pues me los inyecté”, comentó entre risas.
La actriz, quien afirmó que es la segunda vez que se realiza el tratamiento estético, mostró lo “hinchada” que se lucía su boca tras la aplicación y destacó que aunque “se veía mucho”, poco a poco la inflamación irá bajando.
“No va a quedar así, esto va a bajar mucho, en las próximas horas. Hay que confiar en el proceso porque la primera vez me asusté mucho, pero me encantó”, comentó este 27 de mayo.

Aunque aceptó lo diferente que luce tras el procedimiento, Oka Giner pidió a sus fans que no se preocuparan, porque todo “va a bajar” y estará controlado.
Mamá de Oka Giner reacciona al verla irreconocible
Una de las preocupaciones de Oka Giner era la reacción de su mamá, quien está de visita en su casa.
“ Me va a dar mucha risa ahorita que llegue a la casa y me vea mi mamá… Mamá, ya llegué, ¿cómo me veo? ¿te gusta o no?”, fueron las palabras de la actriz al llegar a su hogar.
Al verla, su madre comenzó a reír y quedó atónita, comparando a su hija con un famoso personaje de Héctor Suárez.
“Como ‘El Negro Tomás’… Es un personaje de Héctor Suárez, es que pareces ‘El Negro Tomás’...Qué necesidad hay”.
Oka Giner tomó con gracia los comentarios de su mamá y en una fotografía indicó: “ Me sigo hinchando y mi mamá no para de decirme Tomás. ‘Ya pon la novela Tomás’, así me dijo”.

Un día después del tratamiento estético, la actriz reveló que sigue igual de hinchada y que ahora hasta su esposo, el comediante Nacho Redondo, se unió a las burlas.
“Sí amanecí bien hinchada la verdad, pero qué se le va a hacer, con un moretón, ni modo, era de esperarse”, dijo confiada la actriz.