Margarita Magaña, villana de ‘Teresa’, presume a su hija adolescente y luce idéntica a la actriz

La actriz destapó el talento que no conocíamos de su hija Constanza y lo orgullosa que está de ella.
Por: Valeria Contreras N.
¿Qué fue de Margarita Magaña? La villana de telenovelas frenó su carrera para cumplir otro sueño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Margarita Magaña está a meses de retomar su carrera como actriz en la telenovela ‘Tu vida es mi vida’ y, en medio de su emoción por regresar a los sets de grabación, presumió como pocas veces a su hija Constanza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, quien dio vida a ‘Aida’, la villana de ‘Teresa’, telenovela que puedes ver en exclusiva por ViX , dejó ver a la adolescente de 12 años.

Con una emotiva publicación, Margarita Magaña, de 44 años, presumió que su hija Constanza busca triunfar como patinadora artística.

La actriz compartió una grabación en la que dejó ver algunas de las competencias en las que ha participado y destacó lo orgullosa que está de ella y de los logros que ha alcanzado.

“Es muy poco lo que subo de mis hijos, pero hoy sí quiero reconocer el trabajo de todos los niños que compiten. Hoy reconozco el esfuerzo, el trabajo, las elecciones que hacen de en lugar de ir a la fiesta elijan ir a entrenar”, detalló.

Margarita Magaña contó que Constanza ha hecho muchos sacrificios para conseguir sus sueños y aplaude la disciplina que ha mostrado en el patinaje artístico.

“Despertar muy temprano para entrenar y luego ir a clases. Acostarte hasta tarde para llegar hacer tarea, la disciplina y la pasión que le ponen siendo tan pequeños. Hoy quiero felicitar en especial a mi hija Constanza por recordarme lo que es sentir pasión por tus sueños y hacerme sentir importante en cada logro”, señaló.

Fans señalan que Constanza es idéntica a Margarita Magaña

Las palabras de la villana de ‘Teresa’ desataron miles de reacciones y varios seguidores de la actriz señalaron que Constanza es su vivo retrato.

En el hilo de comentarios, los fans recalcaron que la adolescente es idéntica a su mamá cuando era joven y reconocieron su amor por el patinaje.

“Qué hermosa”, “Se parece mucho a ti”, “Muchas felicidades por tu nena, es tu clon”, “Preciosa tu hija y grandísima. Tiene mucho talento”, “Igual de exitosa que la mamá”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Quién es el papá de Constanza, hija de Margarita Magaña?

Tras su separación del actor Mauricio Aspe, con quien estuvo casada de 1999 a 2004 y procreó a su primogénita Shakti, Margarita Magaña se dio otra oportunidad en el amor y comenzó un romance con el exfutbolista Adalberto Palma.

Fruto de su relación, la actriz procreó a sus hijos Constanza y Mateo, a quienes rara vez deja ver en redes sociales.

Aunque son pocos los detalles que se saben de la vida privada de Margarita Magaña, su relación con el exfutbolista continúa y tienen una hermosa familia.

Para Ti