Los habitantes de La Casa de los Famosos México tuvieron la oportunidad de ver quiénes los habían nominado durante la gala de El 5 de este 21 de agosto.
Mariana Botas descubre que Aldo de Nigris sí la nominó: se enoja y sorprende con advertencia
Durante la gala de El 5, Mariana Botas descubrió que Aldo de Nigris sí le dio puntos en el confesionario; la actriz se indignó y lanzó inesperada advertencia.

Fue en ese momento que Mariana Botas descubrió que Aldo de Nigris sí la nominó, provocando la molestia de la actriz, quien no dudó en hacer una petición.
Aldo de Nigris sí nominó a Mariana Botas: ella queda en shock y esto dice
Odalys Ramírez y Diego De Erice destaparon cómo fueron las nominaciones y mostraron que Aldo de Nigris tuvo que cambiar sus puntos y se fue contra Mariana Botas.
"Le doy dos a Priscila y uno a Mariana", dijo el regio tras quedar anulada su primera nominación.
Al ver que Aldo de Nigris la nominó, Mariana Botas volteó a verlo y se mostró sorprendida; a los pocos minutos comenzó a comentar quiénes más la habían nominado.
“Cambió su nominación Dalílah y Shiky, no salió; luego dijo Priscila y porque le caigo mejor yo, porque genuinamente me llevo mejor con él y dijo Mariana, pero se lo pudo haber dado a Elaine, me chin*o de todos modos. Voy a estar de sabes qué hazte para allá”, indicó.
La actriz detalló que a ella la nominaron los tres integrantes de Noche y que ahora que lo sabe, siente paz.
“Sí me nominaron los tres Aldo, Aarón y Abelito, los tres, sino entonces por qué yo tengo cuatro puntos. Yo tenía mucha curiosidad, porque así me dio paz porque así ya no me sentí culpable… A mí me empinaron todos”, precisó.
Mariana Botas lanza advertencia tras descubrir que Aldo de Nigris la nominó
Durante una charla con Dalílah Polanco, Mariana Botas lanzó una inesperada advertencia, pues indicó que ya nominará sin pena ni gloria y que ella ya sospechaba que Aldo de Nigris le había dado puntos.
“ Ya los voy a nominar sin pena ni gloria. Yo sabía que Aldo me había nominado porque ayer no me hablaba… Ya da una paz. Ahora sí sin pena ni gloria”, comentó.

Dalílah Polanco le comentó que ella pudo haber metido a Aldo de Nigris en la placa, pues de último momento cambió su nominación y decidió no darle puntos.
“Yo cambié mi nominación completa… Aldo hubiera tenido cinco si no hubiera cambiado mi nominación. Yo no lo quise nominar”, detalló.
En ese momento, Mariana Botas señaló que estaba muy molesta con Aldo de Nigris y destapó si lo perdonaría por lo que hizo.
“Al único que medio se la puedo perdonar es a Aldo porque la cambió, que pudo haberle dado a alguien más. Aldo si no hubieras cambiado tu nominación, lo hubieras empinado, estoy enojada con él, yo sabía. A mí todos me nominaron”, sentenció.
Sigue todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México en el sitio oficial y en el 24/7 de ViX.