Mariana Botas revela durante una transmisión en vivo que no tocará más el tema sobre la polémica que se desató por el shippeo que le crearon en redes sociales con Aldo de Nigris.
Mariana Botas ya no se calla y revela por qué no hablará más de Aldo de Nigris: "Temas prohibidos"
La actriz se sinceró en redes sociales tras la salida de Aldo de Nigris como el gran ganador de La Casa de los Famosos México.

Y es que tras su salida de La Casa de los Famosos México, se enteró de la controversia que se desató por pedirle prestada una sudadera a Aldo, quien se convirtió en el gran ganador del reality.
Durante una reciente transmisión en vivo en TikTok, Mariana Botas intentó conectarse con Aarón Mercury; sin embargo, no lo logró y terminó enlazada con una joven originaria de Honduras.
Durante la conversación, la joven le dijo a Mariana que había dudas sobre la presencia de Aarón en su podcast y ella respondió que aún no están en grabaciones, pero que sí está pactada su participación.
También le dijo que muchos querían saber sobre lo que pasó con Aldo de Nigris; sin embargo, la actriz prefirió no hablar del tema.
"No, no, no. Ese es un tema que no vamos a tocar, así se queda, así lo dejamos", respondió de inmediato .
"Temas prohibidos", reaccionó la joven.
Mariana Botas recordó la polémica que desató el tema en redes sociales, por lo que prefería mantenerse al margen, pues ya no tenía nada más que decir.
"Pues mejor ya no le movemos, fue un tema un poco polémico acá y pues nada, yo ya no tengo nada que decir al respecto, así que ahí muere".
"Fingir demencia, eso lo soluciona todo", comentó la joven en la transmisión en vivo.
La actriz dijo que prefería terminar por la paz ese tema.
"Pues es que ya no tengo nada que decir, ¿sabes? La vida sigue", sentenció.
Aldo de Nigris también realizó una transmisión en vivo en TikTok donde aclaró que no tenía ningún conflicto con los exhabitantes de La Casa de los Famosos México y que había podido saludar a Mariana Botas en la fiesta de Galilea Montijo y la invitó a su podcast, aunque destacó que no podía asegurar su asistencia.
"Me la topé en persona en la fiesta de Gali y le dije '¿qué onda, Marianita? Quiero invitarte al podcast, pues para ver qué onda. Para cotorrear bien, para ver qué pasaba por su mente y que ella sepa qué pasaba por mi mente. La realidad, no sé; creo que no se llegó a nada porque como hay mucho hate y eso, creo que no quieren ir conmigo, creo, creo; al chile no sé", expresó.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.