Mariana Echeverría se convirtió en mamá por segunda ocasión tras perder a dos bebés. La conductora anunció el nacimiento de su segundo hijo, Leo Jiménez Echeverría.
Mariana Echeverría anuncia el nacimiento de su bebé: deja ver la carita de Leo en tiernas fotos
La dulce espera terminó y este 30 de junio, Mariana Echeverría anunció el nacimiento de su segundo bebé. La conductora compartió un tierno video donde deja ver la carita del recién nacido.


Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exhabitante de 'La Casa de los Famosos México 2024' mostró su felicidad de tener entre sus brazos al nuevo integrante de su familia con un tierno video.
"Con el corazón rebosante de amor, celebramos tu llegada, nuestro segundo hijo, nuestro amado bebé arcoíris. Has llegado para llenar de luz un lugar que alguna vez conoció la sombra, recordándonos que después de la tormenta, siempre puede aparecer un arcoíris. Tu vida es esperanza, es sanación, es amor hecho realidad. Gracias por elegirnos, pequeño milagro. Te amamos mucho Lucca , Oscar y Mamá", escribió la conductora
Mariana Echeverría aprovechó su publicación para mostrar, por primera vez, la carita de su segundo bebé.
"Leo Jiménez Echeverría. 30 /06/ 2025. Peso : 3450 gr. Talla :52 cm. Hora 11:08 am", añadió Mariana.

Los fieles admiradores de la conductora aprovecharon el posteo para felicitarla y aplaudir la llegada de Leo.
Mariana Echeverría perdió dos bebés antes del nacimiento de su segundo hijo: "Nuestro milagro"
En octubre de 2020, Mariana Echeverría debutó como mamá con el nacimiento de su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con Óscar Jiménez.
La conductora buscó al cabo de unos años embarazarse por segunda ocasión; sin embargo perdió a dos bebés. Aunque creyó que sus posibilidades para convertirse en mamá se habían terminado, se sometió a un tratamiento in vitro y se embarazó otra vez.
En enero de 2025, Mariana Echeverría anunció con un emotivo video que estaba esperando a su segundo hijo, quien afirmó era un milagro.
“ Te soñamos tantas veces te imaginamos en cada latido y aunque el camino hasta aquí estuvo lleno de despedidas y lágrimas, nunca dejamos de creer en ti. Eres nuestro milagro”, precisó.