null: nullpx
Famosos México

Mariana Echeverría confiesa que prefiere que su “bebé arcoíris” sea niño

La conductora está en su segundo mes de embarazo y ya sabe qué nombre le pondrá en caso de que resulte ser una niña.
Publicado 17 Jul 2023 – 05:22 PM EDTActualizado 17 Jul 2023 – 05:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

El pasado 11 de julio, Mariana Echeverría anunció que se convertiría en mamá de un “bebé arcoíris” al lado del futbolista Óscar Jiménez.

“No tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser madre”, expresó. “Hoy dentro de mi vientre está mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza”, agregó.

Aunque todavía es muy pronto para que los famosos conozcan el sexo de su bebé, la integrante de ‘Me caigo de risa’ confesó que, pese a que le emociona pensar que podría ser mamá de otro niño, tanto el portero del Club América como su hijo Lucca sospechan que se trata de una niña.

“Si me das a escoger, yo quiero niño, pero mi esposo quiere niña, para la parejita”, confesó el pasado 14 de julio al periodista Edén Dorantes.


Sin embargo, admitió que si ese fuera el caso y su “bebé arcoíris sí fuera una niña, entonces ya tendría listo su nombre.

“En cuanto al nombre, no tengo, pero mi hijo quiere que se llame Lía porque tiene una compañerita del salón que se sienta al lado de él, entonces siempre dice ‘bebé Lía’, pero de niño no sabemos. Y sí me gusta el nombre de Lía, él Lucca, los dos con 'L', me gusta, le voy a cumplir su sueño”, precisó.

¿Cuándo nace el bebé de Mariana Echeverría?

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Mariana Echeverría reveló que se encuentra en su segundo mes de gestación, por lo que su segundo hijo podría llegar al mundo a principios de 2024.

Por ahí de enero, entonces será acuario”, dijo el pasado 13 de julio. “Yo siento que es niña porque todo el mundo me lo ha dicho”, puntualizó la esposa de Óscar Jiménez.

Por último, Mariana Echeverría señaló que entre sus planes no está dejar de trabajar. Sin embargo, detalló que, a diferencia de su pasado embarazo, esta vez tendrá más cuidado durante su participación en ‘Me caigo de risa’.

“Yo la vez pasada, que perdí al bebé, estaba embarazada y seguía haciendo ‘Me Caigo de risa’, no le quiero echar la culpa a que yo hice esas cosas, pero sí es mucho arriesgue el estar en un programa como ese”, sentenció, dejando al descubierto que ‘La familia disfuncional’ ahora la cuida mucho y evita que participe en la dinámica de “choques” y “el escenario inclinado”.

Mariana Echeverría será mamá de un bebé arcoíris

El pasado 19 de febrero, Mariana Echeverría contó en Instagram que había perdido un bebé a los pocos días de gestación, situación que se convirtió en un proceso muy doloroso.

“Sí lloré. Me asusté, sí, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar el dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Óscar y agradecí tenerlos en mi vida”, expresó en su momento.

Debido a esta dolorosa pérdida es que ahora la conductora se refiere al bebé que espera como su “bebé arcoíris”, ya que su embarazo llega después de una etapa oscura e incierta, donde muchas veces surge el miedo de volver a perder otro bebé.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México