Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Mariana Echeverría espera un bebé arcoíris, ¿qué significa?
La conductora será mamá por segunda ocasión al lado del futbolista Óscar Jiménez, mientras que su hijo Lucca se convertirá en el hermano mayor.

Un año después de debutar en la maternidad con el nacimiento de su hijo Lucca, Mariana Echeverría expresó sus deseos de convertirse nuevamente en mamá al lado de su esposo, el futbolista Óscar Jiménez.
Este sueño se vio truncado a principios de 2023, pues la conductora perdió un bebé a los pocos días de gestación.
“Sí lloré. Me asusté, sí, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abrace aún más a mi Lucca y a Óscar; agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada, a intentarlo otra vez, sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento”, declaró en Instagram el 19 de febrero.
“Haciendo cuentas, me embaracé en diciembre y en enero, un viernes, me enteré porque ya tenía varios días de retraso. Me hice la prueba de sangre para confirmar y a los pocos días empecé a sangrar y a sangrar, fui a checarme porque eso no era normal y, efectivamente, sufrí lo que llaman un microaborto”, compartió a la reportera Berenice Ortiz el 3 de marzo.
Mariana Echeverría será mamá de un bebé arcoíris
Cinco meses después de atravesar por uno de los procesos más difíciles, como ella misma lo describió en varias entrevistas, el 11 de julio, Mariana Echeverría reveló que estaba embarazada de un “bebé arcoíris”.

“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser madre”, expresó en Instagram. “Hoy dentro de mi vientre está un bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza”, puntualizó.
¿Qué es un bebé arcoíris?
Debido a que Mariana Echeverría ya había perdido un bebé, este nuevo ser fue bautizado por la integrante de ‘Me caigo de risa’ como un “bebé arcoíris” por la alusión de que “después de la tormenta viene la calma” o bien, que “después de una enorme tormenta sale el sol”.

De acuerdo con la clínica Panama Fertility, un bebé arcoíris es considerado un milagro, ya que previamente los papás pasaron por difíciles situaciones, las cuales pueden ser desde abortos, muertes durante el parto e incluso, duros tratamientos de fertilidad.
“Para algunos padres, un bebé arcoíris es nada menos que un milagro. Hay padres que solo obtienen su bebé milagroso después de años de tratamiento de fertilidad y más de una pérdida desgarradora en el camino”, refieren.
Este es el caso de Mariana Echeverría, quien tras sufrir un microaborto y atravesar por un duro proceso para embarazarse nuevamente, ahora está esperando a su “bebé arcoíris”, de quién todavía no sabe el sexo, pero le encantaría que fuera un niño.