Mariana Echeverría anunció el pasado 29 de enero su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con Óscar Jiménez, a quien ahora le lanzó una tajante advertencia en público.
Mariana Echeverría hace tajante advertencia a su esposo en público tras 'arrepentirse' de su matrimonio
Mariana Echeverría llamó la atención por la tajante advertencia que le hizo a su esposo Óscar Jiménez en redes sociales, donde horas antes afirmó, en broma, que se ‘arrepentía’ de su matrimonio con el futbolista.

A través de redes sociales, la exhabitante de La Casa de los Famosos México asombró por el mensaje que le dedicó al futbolista.
¿Qué le advirtió Mariana Echeverría a su esposo?
Mariana Echeverría siguió bromeando con su esposo Óscar Jiménez luego de que ‘se arrepintió’ de su matrimonio en un video, que horas después borró.
La conductora publicó una historia en su perfil de Instagram, donde advirtió al papá de sus hijos que no caerá en sus provocaciones.
“Si tu esposo quiere pelear en estos días, no le hagas caso. Quiere ahorrarse el regalo de San Valentín (No caigas en provocaciones)”, fue el primer mensaje que compartió Echeverría, quien terminó su publicación con la frase: “No caeré”.

Los seguidores de la presentadora aplaudieron su sentido del humor y le siguieron la corriente, pidiéndole que tuviera paciencia en los próximo días.
Mariana Echeverría ‘se arrepiente’ de su matrimonio: así lo reveló
Horas antes de lanzar la advertencia a su esposo, Mariana Echeverría hizo una divertida publicación en Instagram, donde mediante un lip sync cantó el tema ‘Para siempre’ de Vicente Fernández.
“Vale más un buen amor, que mil costales de oro”, se observa decir a la conductora, quien se arrepintió y afirmó que prefería la riqueza que el amor.
“ Perdóname mi Chente, pero ahorita sí ando aceptando los 1000 costales de oro jajaja”, señaló entre risas.
Aunque afirmó que todo era una broma y que jamás cambiaría a su esposo por nada, horas después, Mariana Echeverría decidió borrar la grabación de su perfil personal.
“Es bromis jajajajaja te amo Óscar Jiménez, no te cambiaría ni por mil costales de oro”, precisó como descripción de la grabación.
