La maternidad de Mariana Echeverría no ha sido un camino fácil. Fue en abril de 2020 que ‘la hermana disfuncional’ anunció que esperaba su primer hijo junto a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, documentando su embarazo en redes sociales.
Mariana Echeverría confiesa que solo tiene una oportunidad para embarazarse: “Llevo tres años intentando”
Durante la cena de bienvenida, Mariana Echeverría compartió con Mario Bezares las dificultades que ha pasado para embarazarse nuevamente.

En octubre de ese año le dio la bienvenida a Lucca y una vez que pasó el tiempo de su recuperación debido a la cesárea, Mariana Echeverría ha buscado embarazarse de nuevo, dando la gran noticia en julio de 2023, pero a los pocos días perdió al bebé y no dudó en compartirlo con sus seguidores, quienes le mostraron todo su apoyo.
Mariana Echeverría confirma que solo le queda un embrión para embarazarse
Mario Bezares se acercó a Mariana, quien le compartió que tuvo a Lucca la primera vez que intentó embarazarse, pero darle un hermanito a su hijo ha sido muy complicado.
“Quise tener otro pero ya no pude. Llevo pérdida tras pérdida”, expresó con tristeza.

La conductora compartió que ha pasado por tratamientos de fertilidad, pero no han funcionado.
“Me hice un in-vitro y me hicieron un estudio que le llama PGT (estudio genético que permite detectar alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones antes de su transferencia al útero) y resulta que los cromosomas de mi marido y los míos no son compatibles”, dijo.
Esto quiere decir que los embriones que ha tenido Mariana han presentado diversas dificultades, ella los llamó “anormales, con un síndrome de X tipo. El primero es un milagro, es uno entre mil embriones”.
Mario Bezares quedó sorprendido con la historia de su compañera, quien le confesó que solo le queda un embrión más para volver a ser madre.
“Me queda un embrión para intentarlo y también esto me sirve como relax (para relajarse)”.
De inmediato, Mario Bezares le dijo que no perdiera la esperanza, “es relajarte, dejarte llevar y que no pienses que lo quieres tener, déjalo que fluya, pídeselo al Universo”.
Mariana Echeverría está en paz con la idea de no volver a ser mamá
Durante su conversación con Mario Bezares, Mariana Echeverría dijo está emocionada con la idea de volver a ser mamá, pero está consciente de que eso podría no pasar, lo cual ya aceptó.
“Si no se hace, también (está bien), ya tengo un hijo, ya soy mamá; ha sido un proceso muy complicado y como dice Adrián, para la mujer es más complicado”, expresó.

Desde su primer embarazo, Mariana Echeverría ha compartido en sus redes sociales todo lo relacionado con su maternidad, incluso la vez que tuvo apendicitis en su octavo mes de gestación y todo salió perfecto.