Mariana Echeverría compartió el 27 de junio un mensaje en el que habló de su ‘separación’ con Óscar Jiménez, afirmando que ‘nos divorciamos a días de tener a mi bebé”.
Mariana Echeverría reaparece junto a su esposo tras ‘separación’: suplica por ayuda a días de dar a luz
Mariana Echeverría publicó una serie de fotografías en las que mostró cómo apoya a Óscar Jiménez tras anunciar su presunta ‘separación’. En las imágenes, la conductora mostró la recta final de su embarazo y pidió ayuda.


Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Tras el mensaje, la conductora reapareció junto al futbolista y suplicó por ayuda en una nueva publicación de redes sociales.
Así aparece Mariana Echeverría junto a su esposo Óscar Jiménez: manda mensaje
Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que Mariana Echeverría compartió una imagen en la que apareció su esposo Óscar Jiménez, pese a las especulaciones.
En la publicación, la conductora dejó claro que no están separados y que se tratan de simples rumores, por lo que lo tomó con sentido del humor y hasta bromeó, llamando “ex” al papá de sus hijos.
“Aquí apoyando a mi ex”, mientras se observa que acudió al estadio para echarle porras al portero.

A la par de su cómico comentario, Mariana Echeverría pidió ayuda a sus fieles admiradores a días de dar a luz a su segundo bebé.
Mariana Echeverría suplica por ayuda a días de dar a luz
En otras historias de su perfil personal, Mariana Echeverría se sinceró y detalló que estos últimos días del embarazo, han sido muy duros, revelando qué es lo que estaba sufriendo.
“Semana 37, 4 días: estos últimos días sí han estado medio duros. Empiezo a sentir fuerte las contracciones, ya no puedo dormir y pues empiezan los nervios a mil. ¿Cuándo creen que nazca?”, precisó.
Tras su primer mensaje, la esposa de Óscar Jiménez suplicó por ayuda, pues reveló que tuvo ciertos problemas para organizar la maleta del hospital.
“ Ayuda!!! Yo pensaba que sabía qué llevar en la maleta del hospital, pero después de 4 años siento que no sé nada”, indicó.

Horas después de su historia, Mariana Echeverría indicó que logró “terminar la maleta” y que ya está preparada para el día que su bebé quiere nacer.
“Ya casi termino la maleta. Está todo lo de Mila, por si es niña, y todo lo de Leo. Llevo todo empaquetado por días, su ropita, calcetines, guantes, toallas húmedas, hasta llevamos aretes por si es niña y si no, pues ya lo donaremos. Me faltan unas cosas y poner lo mío acá y estamos del otro lado, ya cuando quiera nacer, estoy lista”, sentenció.