Mariana Echeverría confesó que meses atrás rechazó La Casa de los Famosos México porque estaba embarazada; sin embargo, sufrió un aborto y perdió al bebé que esperaba.
Mariana Echeverría perdió un bebé antes de La Casa de los Famosos México y dice por que no puede embarazarse
Mariana Echeverría habló sobre el bebé que perdió meses antes de aceptar el proyecto de La Casa de los Famosos México. La conductora destapó si podría adoptar un bebé si no logra embarazarse por segunda vez.

La conductora abrió su corazón frente a Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y Gala Montes, a quienes les reveló cómo pasó de la alegría del embarazo a la tristeza de perder a un bebé.
“Estaba en pláticas de entrar y le dije ‘estoy embarazada, ya no voy a entrar’, eso fue a principios de mayo. Pasaron dos semanas y a la tercera semana lo perdí”, indicó.
Mariana Echeverría reveló que incluso trató de entrar a La Casa de los Famosos México embarazada, pero que la producción no aceptó para no arriesgarla.
“Yo dije ‘¿por qué?’, yo ya había dicho que no y todavía les propuse ‘puedo entrar embarazada, nadie sabe’, son los primeros meses y cuando estuviera aquí dijera ‘estoy embarazada’ y me saliera. Entonces lo perdí y dije ‘pues sí’”, expresó.
La presentadora destacó que tras perder a su bebé “está bien” y que aunque se sobrepone rápido, ya solo tiene “un solo embrión” para lograr quedar embarazada.
Narró que se sometió a varios tratamientos de fertilidad por los abortos que sufrió en el pasado.
“ Yo ya tenía varios abortos, tuvo un aborto repentino, uno que nunca salió que me tuvieron que hacer un legrado y uno in vitro… Me meto este último y lo pierdo”, precisó.
Mariana Echeverría dice por qué no puede embarazarse
Tras relatar los difíciles procesos que vivió, Mariana Echeverría indicó que le realizaron un estudio para ver por qué no se había embarazado y ahí descubrieron que sus cromosomas no son compatibles con los de su esposo, por lo que su hijo Lucca es un milagro.
“Mandan a hacer un estudio a Estados Unidos y resulta que los cromosomas de Óscar no son compatibles con los míos, ahí me di cuenta que mi hijo es un milagrito”, comentó.
Detalló que si “lo sigue intentando de forma natural”, corre un riesgo alto de que el bebé nazca con “algún síndrome”, pero que todavía “le queda un embrión sano” y lo volverá a intentar.
“Me queda uno sano y todo mundo me dice ‘ya para qué’... Es la última que voy a usar, saliendo tranquila y relajada lo voy a intentar, sino ya soy mamá”, expresó.
Al ser cuestionada si estaría dispuesta a adoptar, Mariana Echeverría indicó que es una decisión muy complicada.
“Yo platiqué acerca de la adopción, es complicada… Yo me he metido a buscar dónde y luego digo ‘nos querrá, le diré que es adoptado’, es una serie de preguntas que no vas a acabar”, sentenció.