Maribel Guardia se ha caracterizado dentro de la industria del entretenimiento por ser profesional, incluso no faltó a las funciones que tenía pactadas de ‘Lagunilla mi barrio’ cuando falleció su único hijo Julián Figueroa; pero este caso parece ser diferente.
Maribel Guardia toma drástica decisión laboral tras interponer la demanda contra Imelda Tuñón
El periodista Javier Ceriani, en su canal de Youtube, habló sobre el caso de Maribel Guardia con Mandy Fridmann, quien confirmó que la actriz tomó una importante decisión para poder estar con su nieto José Julián durante la investigación.

Maribel Guardia demanda a Imelda Tuñón: Teme por el bienestar de su nieto
El pasado 21 de enero, Maribel Guardia emprendió acciones legales en contra de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, alegando que todo era por el bienestar de su nieto.
“Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, dijo en su comunicado.
Después de que Imelda Tuñón hiciera todo lo posible por llevarse a José Julián a casa, Guardia compartió que las autoridades determinaron que el niño debía quedarse con ella, al menos por 10 días, “solo mientras se lleva a cabo la investigación”.
Posteriormente, la actriz externó que su deseo es que José Julián esté junto a su madre, pero debe “sana y plena de sus facultades”, además de que no desea suplir a su hijo con el pequeño José Julián “pero sì es mi obligaciòn cuidarl el interés por mi nieto”.

Maribel Guardia toma importante decisión tras demandar a Imelda Tuñón
En su canal de Youtube, el periodista Javier Ceriani tuvo a Mandy Fridmann, conocida como ‘La muñeca brava de las top news’, quien confirmó que Maribel Guardia decidió cancelar todos sus compromisos profesionales para poder estar disponible durante el proceso legal de su nieto.
“Lo que sí te puedo confirmar es que Maribel canceló absolutamente todo, todos sus proyectos, todas las actividades que tenía, las mandó a cancelar para ocuparse 100%, 24/7, de su nieto en este caso”, precisó ‘Muñeca brava’.
Posteriormente, los periodistas comentaron sobre la supuesta infidelidad que sufrió por parte de su esposo, además de comentar sobre el supuesto uso de drogas por parte de su fallecido hijo, Julián Figueroa.
“Le ha tocado ver todo esto con su hijo, le ha tocado rehabilitar a su hijo, le ha tocado llevar a centros (de rehabilitación) a su hijo. Ella (Maribel) está reviviendo la pesadilla que lamentablemente le ha tocado vivir una y otra vez en el pasado y que posiblemente no quiera eso para su nieto”, precisó.
Mientras se lleva a cabo la investigación, Imelda acudió a la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México en busca de apoyo para recuperar a su hijo.