Maribel Guardia confiesa en foto qué famoso le recuerda a su hijo Julián Figueroa
La actriz recordó al fallecido cantante cuando vio al hijo de otra conocida actriz y le dedicó un mensaje.

Mira sin cesura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Maribel Guardia enfrentó uno de los momentos más duros de su vida el pasado 9 de abril, cuando su único hijo perdió la vida, con tan sólo 27 años de edad.
La actriz se refugió en su trabajo, nieto y amigos para afrontar con entereza la partida de Julián Figueroa, hecho que dejó ver en redes sociales, donde compartió una foto con el actor que le recuerda a su primogénito.
Maribel Guardia confiesa que hijo de Victoria Ruffo le recuerda a Julián
Se trata ni más ni menos que de José Eduardo Derbez, quien pese a ser cuatro años mayor que el fallecido cantante, provocó la nostalgia de la actriz de ‘Corona de Lágrimas’, telenovela que puedes ver en ViX.
El hijo mayor de Victoria Ruffo publicó una fotografía del encuentro que tuvo con su mamá, Aracely Arámbula, José Alberto Castro y Maribel Guardia.
“Qué gran cena de amigos”, comentó el actor como descripción de la publicación.
La mamá de Julián Figueroa se conmovió con la publicación y a la par que la replicó en su perfil personal, dedicó emotivas palabras en las que afirmó que José Eduardo siempre le recordará a su hijo.
“La pasamos superbién. Siempre me vas a recordar a mi hijo”, escribió la cantante, quien también comentó: “¿Qué sería la vida sin amigos? Los quiero”.

Aracely Arámbula también reaccionó a la tierna imagen y se limitó a dedicarles emojis en forma de corazón, con las palabras: “Amé verlos”.
Así despidió Maribel Guardia a su hijo Julián Figueroa
La actriz confirmó la muerte de su hijo el 9 de abril pasado con un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde también días después lo despidió con un sentido mensaje.
Guardia, de 64 años, detalló lo orgullosa que estaba de Julián Figueroa, quien afirmó será su ángel hasta el día en que se vuelvan a encontrar.
“Gracias por las sonrisas, los besos y los momentos que quedarán tatuados eternamente en mi corazón y en mi alma.TE AMARÉ POR SIEMPRE. Suspiros al cielo… Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos”, detalló.