Maribel Guardia deja ver la urna con las cenizas de Julián Figueroa y el altar en donde reposan

La actriz agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras la repentina muerte de su único hijo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Redacción.
Maribel Guardia conmovió con el video del altar en honor a Julián Figueroa. La actriz enseñó el lugar donde colocó la urna con las cenizas de su querido hijo, rodeada de decenas de arreglos de flores.
Video Maribel Guardia conmueve al mostrar el altar que hizo para la urna con las cenizas de su hijo

Maribel Guardia ha recibido el apoyo de millones de personas tras la repentina muerte de su único hijo, Julián Figueroa. Amigos, seguidores y miembros de la prensa le han demostrado su cariño con mensajes y arreglos florales, detalle que la actriz agradeció la tarde de este 14 de abril.

Con un video en donde muestra las decenas de flores, figuras religiosas y otras cosas, la costarricense envió unas sensibles palabras.

PUBLICIDAD

"Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor", se lee en Instagram.

Así luce el altar donde reposan las cenizas de Julián Figueroa
Así luce el altar donde reposan las cenizas de Julián Figueroa
Imagen Instagram @maribelguarida


El clip lleva de fondo la canción 'Si me pides', la cual es interpretada por Julián Figueroa.

En las imágenes mostradas por Maribel se aprecia la urna que contienen las cenizas del cantante con una fotografía donde luce sonriente, en un altar rodeado de arreglos florales, imágenes religiosas y velas.

Además, se puede ver el dibujo que el pequeño José Julián le dio al fallecido cantante un día antes de morir, en donde aparecen dos leones, uno grande y uno pequeño, haciendo referencia al cantautor y su retoño.

Maribel Guardia contó que su hijo le había pedido cinta adhesiva o algún pegamento para fijar el regalo de José Julián en la pared.

Tras la muerte de Julián Figueroa, su viuda dejó claro que no se mudará de casa de su suegra, pues juntas se apoyarán y sacarán adelante al pequeño de 5 años.

"No, para nada (dejará a Maribel), me dijo: 'Tú eres mi hija ahora, hay que estar juntas, hay que apoyarnos'", dijo en entrevista con la periodista Addis Tuñón para el programa 'De primera mano'.


Relacionados: