Tras semanas de conflicto legal y mediático entre Maribel Guardia y su exnuera Imelda Tuñón, la joven reaccionó al comunicado en el que la actriz desmiente hacer uso de intimidación y amenazas en el caso.
Maribel Guardia desmiente amenazas contra Imelda Tuñón: viuda de Julián Figueroa responde con dura imagen
Imelda Tuñón no se quedó callada tras el comunicado en el que Maribel Guardia desmintió que use "la fuerza o la intimidación" para resolver un conflicto.

Maribel Guardia publicó el pasado 10 de febrero un escrito en el que destacó que, quien la conoce, sabe que no es una persona que haga uso de este tipo de artimañas para resolver un conflicto.
“Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley. Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley. Que Dios nos proteja A TODOS”, expresó.
Imelda Tuñón responde a comunicado de Maribel Guardia
Luego de la controversia que causó la inasistencia de Imelda Tuñón a la presentación de su obra de teatro, la viuda de Julián Figueroa reapareció y afirmó que su ausencia se debió a que ha recibido supuestas amenazas.
Minutos más tarde de que Maribel Guardia publicó el comunicado desmintiendo intimidación y amenazas, Imelda Tuñón publicó un par de imágenes; la primera, con una reflexión: “Nunca permitas que nadie te haga sentir mala madre. Estás haciendo lo que puedes con lo que tienes, y eso es increíble”, se lee.
Y la segunda: un mensaje en el que destaca: “Ahora quiere manipularnos con Julián; ni a él lo deja descansar en paz”.
Maribel Guardia compartió hace unos días un mensaje con el que recordó a su hijo Julián Figueroa, quien falleció en abril del 2023.

“Aunque estés lejos, sé que siempre te tendré; vives en mi corazón. Aprendí a atrapar esos momentos mágicos e irrepetibles que compartimos juntos. He tenido que aprender a escucharte en mis recuerdos y sumergirme en la inmensidad del amor infinito de Dios (...) Cómo me dueles... te extraño y te amo”, escribió.
Respecto a la denuncia que Maribel Guardia interpuso el pasado 21 de enero contra Imelda Tuñón por presunta violencia familiar, la misma actriz compartió en una conferencia de prensa que su nieto, de 7 años, permanecerá con ella durante los próximos 90 días.