null: nullpx
Famosos México

Maribel Guardia e Imelda Tuñón aseguran que Julián Figueroa se les volvió a manifestar

Las actrices revelaron la forma en que se les hizo presente el también hijo de Joan Sebastian a 8 meses de su fallecimiento.
Publicado 8 Dic 2023 – 05:15 PM ESTActualizado 8 Dic 2023 – 05:15 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Maribel Guardia enfrentó la muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de abril a consecuencia de un infarto agudo al miocardio. Aunque estos meses han sido difíciles tanto para ella como para su nuera, Imelda Tuñón, ambas han tratado de continuar con sus vidas.

Fue así como en el debut como actriz de la viuda de Julián Figueroa, Maribel Guardia persuadió a la joven para que hablara de la visita que recibieron de un colibrí, encuentro que interpretaron como una señal del fallecido actor de 'Mi camino es amarte'.

“El otro día se metió un colibrí a la casa. Eso fue muy extraño porque nunca se meten los colibrís a la casa”, contó Imelda a ‘Sale el Sol’, en su emisión de este 8 de diciembre. “No se quería salir, entonces, sí han habido señales (de que está ahí)”, agregó.

Maribel Guardia, que también fue testigo de la presencia del colibrí, decretó que su hijo siempre estará a su lado y en su corazón, al menos, hasta su último día con vida.

“Siempre va a estar con nosotras, bueno, obviamente conmigo hasta el día que yo me muera porque dicen que parte de las células de los hijos se quedan en el corazón de las madres, está científicamente comprobado”, dijo y posteriormente recordó la experiencia que vivió durante uno de los rosarios de Julián Figueroa.


“Yo, la experiencia que tuve de ver a mi hijo fue a través del rosario, entonces fue una experiencia hermosa, sé que mi hijo está bien pero el egoísmo es no verlo, no abrazarlo”, continuó.

Su primer fin de año sin Julián Figueroa

Por último, Maribel Guardia e Imelda Tuñón revelaron que para cerrar el año 2023 se irán de viaje en un crucero por el Caribe con la intención de pasarla bien y de consentir al pequeño José Julián.

“No importa a donde vaya, lo importante es que estemos juntos y que apapachemos al bebé, sentimos que es un niño feliz. Creo que hemos logrado el cometido después de que no ha estado Julián, claro, él está feliz pero sabe que pasó algo muy dificilísimo porque no ha vuelto a ver a su papá”, concluyó.


Comparte