Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia, falleció el 9 de abril de 2023, a los 27 años debido a un infarto. Dicho acontecimiento tomó por sorpresa a toda su familia.
Maribel Guardia confirma que su hijo Julián Figueroa sí tiene testamento; revela quién es el heredero
En un encuentro con la prensa, Maribel Guardia compartió que su hijo Julián Figueroa fue precavido y dejó un testamento.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Maribel Guardia comparte que su hijo Julián Figueroa sí dejó un testamento
Durante un encuentro con la prensa, Maribel Guardia confirmó que su hijo dejó todo arreglado antes de su inesperada muerte, asegurando así el futuro de su hijo José Julián Figueroa, fruto de su relación con su esposa Ime Tuñón.
De acuerdo con las declaraciones de la actriz y cantante, todos los bienes materiales de Julián serán heredados por su hijo, José Julián. Esta decisión fue tomada en consenso con su madre y quedó formalmente escrita en el testamento.
“Si, Julián dejó testamento todo para el bebé por supuesto, gracias a Dios, ya estábamos de acuerdo en que así fuera, pero está escrito en un testamento, yo creo que estuvo escuchando mucho sobre eso por el tema del papá (Joan Sebastian), de que el papá no había dejado testamento”, dijo.
El testamento de Julián Figueroa incluye una casa en Cuernavaca y otras posesiones. Maribel Guardia mencionó que, aunque el protocolo exacto sobre la administración de estos bienes aún no está claro, por lo que Ime Tuñón, o la misma Maribel, podrían tener el control de dichos bienes hasta que el niño sea mayor de edad.

Joan Sebastian no dejó testamento
Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015, tras padecer cáncer. La fortuna del cantante ha sido tema de polémica debido a que no dejó un testamento, lo cual ha complicado la repartición de los bienes entre los hijos del cantante, entre ellos José Manuel Figueroa y el fallecido Julián Figueroa.
De acuerdo con la información de Gustavo Adolfo Infante, la fortuna del cantante asciende a varios millones de dólares, además dentro del patrimonio hay contratos con disqueras, regalías y más de 50 propiedades en todo el país.