null: nullpx
Famosos México

Maribel Guardia reacciona a lo que José Manuel Figueroa dijo de ella tras muerte de Julián

La actriz reveló cómo reaccionó al ver al hijo de Joan Sebastián en su casa tras polémica que enfrentaron
Publicado 12 Abr 2023 – 12:29 PM EDTActualizado 12 Abr 2023 – 12:32 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

José Manuel Figueroa asistió el pasado 10 de abril a casa de Maribel Guardia a despedirse de Julián Figueroa, con quien se sabe mantuvo un relación marcada por discrepancias y distanciamiento, aunque el mismo cantante confirmó habría limado asperezas con su hermano antes de su partida.

En su primer encuentro con la prensa, el hijo de Joan Sebastian expresó admiración por Maribel Guardia a quien, dijo, le agradeció por regalarle un hermano como Julián.

“Maribel es una mujer que… hoy la admiro más que nunca, es una mujer dura (fuerte). Está pasando un momento muy difícil, un momento que, de alguna manera, lo veo reflejado de nuevo como lo vi en mi madre", dijo ante la prensa.

Maribel Guardia revela su reacción al ver a José Manuel Figueroa en su casa tras polémica

En su primer aparición pública tras el inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia declaró que en medio del shock en el que se encontraba, no dio aviso a nadie por lo que le causó sorpresa ver la cantidad de gente que se dio cita en su casa para despedir a su hijo.

"Yo no le avisé a nadie, estaba tan en shock que no le hablé ni a mi mamá, me sorprendió que se apareciera tanta gente. Llegó toda la familia Figueroa, sus hermanos... vino la viuda de Joan (Sebastian) que la quiero muchísimo, todos los tíos los primos", comentó entre lágrimas.


Al escucha en boca de los reporteros lo que José Manuel Figueroa habló de ella tras la partida de Julián, Maribel Guardia reveló su reacción al verlo llegar a su casa.

" Cuando llegó José Manuel pues lo vi y le dije 'bienvenido, esta es tu casa'. Julián siempre lo quiso, siempre habló bien de él, siempre lo defendió", declaró.

¿Cómo era la relación entre Maribel Guardia y José Maniel Figueroa?

En 2019, la actriz y el cantante estuvieron envueltos en una polémica luego de que el hijo de Joan Sebastian insinuó que Maribel Guardia manipulaba a la prensa, comentario la que en aquel momento la actriz respondió, asegurando que ella no tenía ningún problema con el José Manuel.

"¿Manipuladora de qué, de la prensa? Yo siempre que me preguntan algo, lo contesto. Pero no soy una persona que hable mal de la gente porque si no tengo nada bueno que decir, para que lo voy a decir. Nunca de esta boca va a salir (algo) en contra de un hijo de Joan, sé cuánto amaba Joan a sus hijos y cómo hubiera querido que a sus hijos no les pasara nada en la vida", dijo la actriz.

¿José Manuel Figueroa se reconcilió con su hermano Julián Figueroa?

En sus primeras declaraciones tras la muerte de su hermano, José Manuel Figueroa reveló que la relación con Julián estaba bien, sin conflictos.

“(El conflicto) pasó hace muchos años, entre él y yo ya estábamos bastante bien, desgraciadamente la muerte une y me queda claro que Julián unió a toda la familia. Son muchas cosas que me shockean (impresionan), tenía 27 años igual que Trigo, muchas cosas ahí”, declaró.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México